Me ha dejado un amigo unas gafas oakley radar que no utilizaba ya que se me han roto las mias,os dejo una foto haber que pensais vosotros si son originales o son replicas,ya que si son replicas no las quiero utilizar porque no es bueno para los ojos,que pensais vosotros?
la parte de atras la roja es buena es muy esponjosa y como pegajosa,pero el puente de la nariz es mas duro y no es pegajoso eso me ha echo dudar el logo del cristal parece original
A muchas falsas se les cae el logo lateral, yo originales aún no he visto ningunas sin logo y que pierdan color tampoco
no es que pierdan color es que han sido pintadas de este amarillo y se ve en algunas partes el blanco que era el color de antes,lo del logo tambien me ha parecido raro,mas opiniones?
yo tengo unas parecidas en negro y son de ebay- chinos. las mias falsas seguro, pero ya lo sabia al comprarlo:saltarin
Pues en una de las imagenes se ve que le falta el logo derecho..... No sabria decirte con una foto si son o no, ya que si estas son una replica estan muy conseguidas. El tema del logo podria ser un fallo puntual de fabrica y no por ello dejar de ser originales. Lo mejor, pregunta a tu amigo y saldras de dudas.
Por lo que tengo entendido, aunque sean replicas los cristales pasan los controles de seguridad. De todas maneras, haz caso a yosmi, acude a una óptica.... y pide que te comprueben los cristales, Al final la montura es lo menos..... Un saludo Furgobike
La lente la puedes sacar? la copia mala de las oakley es fija... y esta tiene pinta de ser una replica.. al ver como esta puesto el logo de oakley en la lente y el logo de metal, te diria que parecen una replica... si la lente esta fija, es al 100% falsa... si se puede sacar, puede ser la copia buena, se diferencia sobre todo en el plastico, en la replica es mas blando, las originales es mas duro
Yo por unas fotos no sabría decirte pero tengo unas Radar originales y he probado Oakley réplicas (otro modelo, no las Radar) por el hecho de probar, de ver lo "bien" que dicen que se ve, lo "buenos" que dicen que son los cristales... En resumen, porqué con las réplica me mareo y se ve un efecto como de baja velocidad de refresco? Cómo que las imágenes se arrastran? Porqué se cansa más la vista? Igual si pruebas unas réplica piensas: Bueno, se ve bien. Pero si estás intercambiando entre unas réplicas y originales ya lo creo que se nota la diferencia. Esa misma diferencia la he notado con otras de otras marcas de 40€, 60€... Al final la calidad óptica es la calidad óptica. Volviendo al tema, he oido, no te lo aseguro. Que las réplica no tienen el ajuste nasal de goma negro que se ve en las fotos ni que las dimensiones son exáctamente las mismas, que las réplica son un pelín más pequeñas.
no es por desconfiar pero... unas oakley (+- 200 del ala) y no se acuerda de si ha pagado eso? y... va y te las deja? Si son buenas debe valorar mucho tu amistad. ;-)