Hola: Alguien sabe en que tienda estan las gafas oakley jawbone mas baratas. Es que quiero comprar unas.
Aquí está el hilo que te comentaba... http://www.foromtb.com/f81/gafas-oakley-al-40-de-descuento-489379.html
Por lo que veo mucha gente pregunta por estas gafas. He estado mirando y valen unos 200 dólares, nada baratas. ¿Qué tienen de especial? Muchas gracias.
El mejor sitio es Ulloa Opticos, con un 30% de descuento sobre un precio que ya es alrededor de un 10% inferior a los de las páginas webs. Las polarizadas 218 euros menos un 30% = 152,60 euros (en concreto el modelo 04-203) Las no polarizadas 176 euros menos un 30% = 123,20 euros. Les he comentado que había leído en este mismo foro que en alguna tienda de Ulloa Opticos de Madrid hacen hasta un 40% de descuento y es por la conmemoración del aniversario de la propia tienda.
en barcelona yo las he encontrado tambien por un 40% de descuento, en esta web. http://www.outletsbaratos.com/gafas-oakley-baratas-y-customizadas/ En la web de oaley las puedes cstomizar a tu gusto y ver como quedan. Para mi las que mejor van son las radar porque se empañan menos, sobre todo en mountain bike. Para carretera hoy mismo me he comprado unas oakley jawbone con los crsitales fotocromaticos y ventilados. Ya os contaré que tal van. Las jawbone me han salido por 170 euros!!!!!! en cambio las radar me las compré en probike y me costaron 275!!!!!!!!
También te digo que cuidado con dónde las compras y a quién, que mucha gente las vende más baratas porque en realidad son falsificaciones chinas y valen 4 duros. Y no es lo mismo comprar ropa falsa que unas gafas falsas...
Hola,yo me quiero comprar unas oakley jawbone.he estado mirando en una óptica y el precio de las normales son 200 eur y de las polarizadas 250.merecen la pena las polarizadas?cuantos cristales vienen en las normales?y en las polarizadas?? Muchas gracias
alguien sabe algun enlace de ebay para comprar OAKLEY FROGSKINS? es que encuentro muchos modelos de oakley entre 10 y 25€ pero no frogskins. gracias
por si interesa yo vendo gafas oakley radar por 15 euros,polarizadas y con funda todos los colores. 608554462 (Whatsapp)