Hola buenas compañeros, soy principiante en esto de los triatlones y he empezado a nadar, estoy buscando gafas no muy caras y buenas... me podeis recomendar modelos. Estado mirando estas, AQUASPHERE KAIMAN BLACK, alguien las conoce?? Gracias y saludos.
A mi particularmente prefiero los zoggs Predator normales, las flex no me terminaron de gustar, en polarizadas, totalmente de acuerdo. En cuanto a las suecas, para entrenar en piscina, vale, para triatlon con los golpes que te pueden dar, no son muy aconsejables. Las Predator no conozco a casi nadie que les haya ido mal, es una apuesta segura, en cambia las suecas hay bastantes detractores, normalmente les encanta a los nadadores.
Speedo aquasocket, acabado espejo... ya ni sé cuántas horas tienen las mías pero vamos, más de 400 horas seguro y están como nuevas, aparte de rayadas. se ve en aguas abiertas muy bien y no hay problemas de reflejo de sol al amanecer. ajustan muy bien y no les entra agua, nunca se me han soltado ni me he hecho daño con golpes.
Zoggs Predator. Son un poco más caras que unas gafas normales, pero la diferencia es muy grande. Cómodas, muy buena visión y encajan en el ojo a la primera. Yo tengo dos pares, unos de cristal transparente para piscina y travesías en días nublados y otras polarizadas para días soleados.
Tengo una zogs y unas aquasphere. Las aquasphere le das unas 1000 patadas a las zogs. Eso sí son gafas flexibles y no le que venden en zogs. ¡Y ojo las zogs me van de coña! Hice un post sobre las aquasphere para werunbarcelona
Tengo unas zoggs,mosconi,suecas y alguna mas que seguro me dejo, y las mejores y que actualmente uso son unas de Decahtlon, asi que no te digo nada,porque esto de las gafas es mucho de tu geometria de la cara y adaptacion.
Yo tengo las aqua sphere kayenne (unas transparentes y unas tintadas), muy cómodas y fáciles de ajustar, y con muy buena visión periférica. Lo que si te diría para cualquier gafa es que intentes probártelas antes.
Buenos días, yo antes tenía unas speedo, hace cosa de una semana me compre la zoggs predator y no hay color, una pasada de gafas por 20€, recomendables. Un saludo.
Como bastantes otros de este foro,, opino que las zoggs predator son las mejores gafas que pueden haber para hacer triatlón. Son cómodas, ligeras, resistentes... te las recomiendo
sin lugar a dudas, zoggs predator en distintas versiones, claras para la piscina y oscuras para el mar.
cualquiera de las recomendadas te pueden valer, lo unico busca algo que se adapte a tu cara. Por si quieres alguna opcion mas yo he pillado las Huub y de los mas cómodo que he probado http://huubdesign.com/collections/goggles/products/huub-acute-goggle-twin-pack
Muchas gracias compañeros por todas las respuestas.....al final me he comprado las Aquasphere Kaiman y encantado, se ajustan bien y van de lujo.