La pregunta está clara... ¿valen para algo?. Creo que ya han tenido estas mismas gafas en mas ocasiones así que quizá alguien las tenga y nos pueda decir algo. Ya sé que 2 es un precio como para desconfiar pero en el Lidl no suelen vender material malo-malo. Gafas de sol (jueves, 4/3/2010) * Deportivas. * Ahorre un -71%. Ahora 2, antes 6,99. * Made in Germany. * Precio unidad. 2
Yo tengo unas del lidl y de momento ok, pero también decirte que los cristales desvirtúan un poco la visión, hay zonas donde la imagen se deforma algo
Por muy malas que sean, te taparan los ojos, por 2 euros jajaja Un consejo: no mires al sol directamente con ellas Un saludo
Yo creo que sin mirar al sol directamente (aunque creo que con ninguna gafa se puede hacer de estas marcas comerciales) es un chollo, al menos te cuidan los ojos de la tierra y el viento, y por 2€ yo me las compraba. Eso sí, me da un poco de cosa la protección ocular frente al sol.. a saber.
Y es fiable? Mira los casos de niños asfixiados con juguetes que supuestamente iban homologados Yo me las compraría pero sólo para la bici que se mira poco al cielo y para la tierra que se puede meter en los ojos ya lo tienes solucionado, yo por ejemplo uso gafas por eso, eso sí, las mías me costaron más de 200€ (Oakley radar), supongo que la diferencia será durabilidad, resistencia de la lente a rallajos y antivaho pero... si se me caen y las piso se rompen igual y si me las roban más de lo mismo... asi que nada, píllate esas de 2€ y a tirar millas. Salu2
pero si por 2 no hay ni para el porte, que nadie se compre esto!! vale la pena no llevar nada, a esto. esto sirve para algun disfraz de carnaval:loco y poco mas :toilet2
Cuidado con esas gafas tan baratas, pueden hacer daño en la cornea, segun los opticos, y creo que no les falta razon.
no se yo, 2 euros es muy poco, las de mercado que dañan la vista ya valen mas. yo con eso no jugaría, es muy fácil destrozarse la vista... al menos ves al decathlon y compra unas de 10 euros que al menos el control de calidad lo pasan y hasta tienes cristales intercambiables...
Mira yo te recomiendo que las compres, yo tengo una de 3 cristales del lidl y muy buen resultado. Respecto a la calidad si las compraras en el chino o en el mercadillo te diria que dudaras, pero en el Lidl los productos deben de tener el sello CE, cosa que les obliga a que el cristal cumpla con niveles buenos de proteccion UV. Desde que existe lidl yo he comprada muchas cosas y la malloria an salido muy bien, nada que envidiar a otras cosas de marca que cuesta mucho mas.
yo , por mi experiencia te digo que no las compres. Hace años me cojí unas gafas por puntos de una marca de tabaco y me duraron puestas 1 segundo. Nada mas ponermelas me entró un dolor de ojos exagerado, a parte de que distorsionaban mucho la vision. desde entonces no me compro ninguna gafa de sol que no sea de marca conocida y en una optica. Con solo 2 euros no creo que puedan hacer unas gafas medianamente decentes.
Venga por dios, puedes comprar lo que quieras y donde quieras pero unas gafas por dos pavos son malas si o si. Saludos Luego alguien dira que son iguales que unas spiuk y si compras estas ultimas es que eres un consumista sin escrupulos.
Yo creo que hay cosas en las que te puedes permitir escatimar, pero en las gafas, al igual que en el casco yo me compraría algo decente, tu vista se podría ver muy afectada. Un saludo.
TAN baratas.... yo tambien tengo unas del Lidl con cristales intercambiables, tienen el sello de la CE y a mi no me han hecho ningun daño pero vamos, k por ese precio no te esperes nada del otro jueves: se rallarán la 1ª vez k se caigan, distorsionan un poco en los bordes.....aunke la proteccion UV sera tan buena como la de unas k te pudieras comprar en Decatlon OJO las mias costaron un poco mas (6€ Aunk esas no seran malas, mejor k te gastes un poco mas y tendras otras con varios cristales y mejor optica
Bufff... una cosa son unas gafas "baratas" y otra son unas gafas que valen casi lo que una bolsa de pipas. No hace falta irse a unas gafas de 200 pavos, pero yo creo que por debajo de unas gafas baratas del Deca me costaría poner el límite. Yo en la bici utilizo unas Arnette viejas que ya tienen algún rayazo
Yo en las gafas compraría unas de garantía porque la pegatina de la CE la llevan hasta las del chino. Además con el tiempo que viene, el sol puede ser muy perjudicial con unas gafas malas