Gafas crivit Lidl

Tema en 'General' iniciado por denobcn, 31 May 2017.

1. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues me gustaria saber vuestra opinion de estas gafas, ya que ahora en nada y menos estan en el Lidle y por pasarme a buscarlas si valen la pena.
    El uso seria para ir en rutas de mtb que ahora con el veranito aqui al lado el sol pica mas y habra bichitos y asi no me entran en los ojos.
    https://www.lidl-flyer.com/es-ES/#/f5fa62a7-4059-11e7-85ac-005056ab0fb6/view/flyer/page/36

Cuales me recomendais, las gafas del lidl o unas de 14€ del decathlon? (Luego pongo enlace, justo ahora al ir a buscarlo, la web esta caida).
    Un tema que me preocupa es que en caso de caida el cristal de las gafas peten y se me clave en un ojo o en la cara. Esto con las gafas del lidl y las del decathlon (os pongo enlace luego), es posible que me ocurra?

2. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    No creo que haya mucha diferencia entre unas y otras... y por 6 euros... quizás vale la pena probar-las... Pero eso de que el fabricante solo trabaje para lidl.... no da muy buen rollo....

3. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Si no eres de hacer muchísimos kilómetros, en mi opinión te valen perfectamente. Yo tuve unas y funcionaban bien. Cuando empecé a andar en bici de manera más continua, compré unas de más calidad.
    Que yo sepa, los cristales de las gafas deportivas son de materiales "plásticos", se rompen pero no como el vidrio. Por eso también se rayan más.

4. karlostmb

karlostmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estírate un poco mas y por veintipocos euros en el Decahtlon las hay mucho mejores, yo las he he tenido en las manos y las del lidl son de juguete, no creo que ajusten bien.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

5. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo tengo las dos en lente fotocromática , la del Deca y las del Lidl y prefiero las del Lidl porque la transición es un poco mas rápida. La del Decathlon por pista forestal ya me ha dado algún problema. Lo que no sé es que modelo de Crivit venderán ahora. Yo las tengo hace dos años y perfectas. De hecho tienen una almohadilla para ajustar en las cejas que evita que se meta el sudor en los ojos.

6. karlostmb

karlostmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No son fotocromaticas, a ese precio me extrañaba. Son vidrios intercambiables. Si fueran asi el tema cambiaba yo tengo ganas de comprar unas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

7. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Entonces lo que te puedo decir de las Crivit normales con cristales intercambiables es que me compré hace unos años dos modelos que eran parecidos y me duraron tres meses. Eran con 3 lentes intercambiables y correa para usarla sin patillas y con una pieza mas para ajustarla a los ojos. Me duraron tres salidas exactamente cada una.

8. ibm00

ibm00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Esas gafas no son los modelos que sacan en la gama "Crivit Pro" que es la que merece la pena. La gama Crivit Pro la sacaron hace un par de meses.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. denobcn

denobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  10. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Las que tienen tres juegos de cristales las tengo yo desde hace años (por cierto, en su día costaron el doble así que no se si serán las mismas rebajadas o es que han cambiado algo para abaratar costes) y por ese precio son unas muy buenas gafas.

Vienen muy completas, con varios accesorios y una funda rígida que ya vale los 5 euros.

La única pega es que cuesta bastante cambiar los cristales. Van a presión... pero presión de la buena. Si cambias frecuentemente los cristales puede ser un poco pesado usar el sistema que lleva. Pero la verdad es que yo siempre he usado los mismos así que tampoco me ha afectado mucho.

11. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Las acabo de comprar.
    Vienen montadas con unos cristales (en realidad es policarbonato) cat 3 y dos recambios con los cristales de cat 2 y 4.
    Me las he probado y a primera vista parecen cómodas. Ya veremos tras 6 horas puestas.
    Sobre la protección veo que cumple con la norma EN ISO12312-1 2013 y la protección UV 400, que son las especificaciones de la Comunidad Europea.
    En cuanto a la calidad y diseño, por 6 euros me parece más que aceptable

Compartir esta página