Buenas tardes Mi historia con mis gafas storm con cristales plus (no estoy muy seguro, pero son las que llevan los cristales mas grandes) empezó hace casi un año, pero no sé por qué en cuestión de seis meses y recibiendo un trato inmejorable, un día se me parte la lente fotocromática por el puente al cambiarla...me quedé cuajado. Estaba como pasada. Yo no utilizo ningún producto abrasivo para limpiarlas...Además ahí no termina el tema, el puente de plástico es un verdadero engorro ya que se sale de su acople incluso en marcha y es hasta peligroso... Fueron un regalo y el tema es que no tengo ni idea de donde podría llevarlas a garantía ya que no poseo ticket...pero asumido esto mi intención era seguir dándoles uso y pensé en buscar repuestos, pero increíble!!! no hay un sitio en internet que te vendan nada que no sea las gafas en sí... Estoy muy decepcionado con estas gafas pero el funcionamiento del cristal fotocromático me convenció bastante y me gustaría saber si alguien me puede decir donde puedo conseguir esos repuestos siempre que no vayan a costar mas que unas gafas nuevas, por que si no el cambio de marca es mas que inminente, ya que he visto el precio que tenían cuando me las regalaron y no son precisamente baratas para como han resultado. Aun uso unas spiuk fotocromaticas mas resistentes, aunque los cristales ya no rinden. Gracias compañeros
También aceptaría consejo sobre unas nuevas gafas con cristal fotocromático que vayan bien y no se pasen de precio!!!
Bueno, pues finalmente he encontrado en una pagina las lentes, pero las pequeñas y en otra el puente nasal...y haciendo cuentas de lo que me iba a costar el tema he decidido quedarme con las gafas con unos cristales transparentes que traían en el estuche y el puente nasal medio arreglado (con idea de tenerlas por si alguna emergencia...) y he visitado al tendero de confianza. Me enseñó unas Shimano S60X fotocromáticas por prácticamente lo que costaba el arreglo de las otras y me encantaron su estética (blancas) y posibilidades de reglajes y facilidad de petición de repuestos. En resumen: Tengo gafas nuevas!!! Ya contaré como van por si a alguien le interesa. Un saludo!!