Gafas Bollé

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por diegoag, 9 Jun 2010.

1. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Un amigo se ha comprado unas gafas de la marca Bollé que tienen buena pinta pero he estado buscando por la red y resulta que son unas gafas hechas en principio para la protección en el trabajo, y aunque pone que tienen protección 100% UV no sé que tal serán para ir en la bici durante horas al sol. Alguien las tiene? que tal van? de precio están muy bien, de ahi mi desconfianza. Aqui os dejo un ejemplo:
    http://cgi.ebay.es/Bolle-Axis-Safet...=UK_BOI_ProtectiveGear_RL&hash=item563cfaaa4a

Saludos y gracias

2. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo tengo dos de esas, no el modelo que tu pones, pero otros dos modelos. Son gafas de protección de trabajo al parecer y por eso son tan baratas, esa marca tambien fabrica protecciones de soldadura y eso, tienen pagina web en la que puedes consultar, buscate en el google bolley safety y te saldrá. Se ve muy muy bien con ellas, tengo unas nike también y con estas se ve mejor, yo estoy muy contento con ellas. En cuanto a la protección pone que cumplen un montón de normativas legales, pero vete tu a saber, lo bueno sería llevarlas a una optica y que te las pasen por la maquinita esa que tienen y te mira la calidad de los cristales de sol.

De todas formas, no tienen nada que ver con estas que venden los chinos en ebay y eso, estas son infinatamente mejores. Como defecto, el material de las patillas y eso, es normalito, no de mucha calidad y los cristales aunque se ven super nitidos, se rayan con facilidad. Por 10 o 12 euros, no puedes pedir mucho mas. En esa tienda de ebay que pones, me las compre yo, funcionan bien.

3. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! He puesto esas como ejemplo porque veo que tienen las patillas más robustas que el resto de modelos. Seguiré buscando, a ver si alguien más las tiene por aquí.
    Saludos

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Alguien sabe algun enlace donde poder conseguirlas a buen precio??

saludos

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

6. MIRLOTU

Me Gusta recibidos:
    325
    La marca de las gafas tiene pagina (hoy todo el mundo la tiene, tampoco es para fiarse) :

http://www.bolle-safety.com/

Ahi tienes la protección que tienen, aunque varía dependiendo del modelo y del cristal que lleve. Los hay mas claros y mas oscuros.

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    gracias mirlotu, le echare un vistazo a ver que tal...

saludos!

8. MIRLOTU

Me Gusta recibidos:
    325
    Aquí tienes otra tienda con un monton de modelos de la marca:

http://cgi.ebay.es/Bolle-Metal-Cont...=UK_BOI_ProtectiveGear_RL&hash=item2c553c4098

Yo me compré un modelo en la que tú pusiste antes y otro en esta, en las dos me llegaron bien y rapido. A mí las gafas me parecen cojonudas para el precio, se me de maravilla con ellas y tan mala calidad no deben de tener cuando la empresa esta fabrica tambien mascaras de protección de soldadura y esas cosas.

9. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    bolle es una marca de gafas de toda la vida no? digo yo que algo entenderan... filtros uva mas sofisticados que los de soldadura pues a ver.

10. FROSKIS

FROSKIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Podrías poner las tiendas de eBay donde las comprasteis es que los enlaces son muy antiguos, si me podeis mandar un privado con el modelo que tenéis y el sitio donde los pillaste mejor, gracias

Compartir esta página