Buenos días. El caso es que uso gafas para todo, por lo que como no puede ser de otra manera, las tengo que utilizar para la bici. Tengo unas de sol graduadas, pero me interesaría comprar unas gafas específicas de ciclismo con el clip para cristales graduados. De esta forma, podría cambiar los cristales exteriores según el tiempo, oscuros, trasparentes, etc... PREGUNTA: Algún usuario me podría recomendar alguna marca y modelo??????' Alguien me puede contar su experiencia con este sistema?? Muchas Gracias.
Hola Cai. Yo hasta hace poco usaba unas Evaney, modelo Focus, con clip óptico (que por cierto vendí aquí en el foro). A mi me fueron fenomenal, quitando la incomodidad de que si tienes las pestañas muy largas como tengo yo pues te rozan en el clip. Por lo demás, me salieron a buen precio y traian 4 cristales para intercambiar. Otras marcas que tienen gafas con clip para graduar son Spiuk y Rudy Project (que yo conozca). Mírate sus páginas y verás. Yo ahora me he comprado unas Arnette (creo que se escribe así) y unas Rayban. No son especificas para ciclismo, pero son muy deportivas. Les he cambiado los cristales por unos de sol graduados. Me han salido por una pasta, pero merece la pena. Perdón por el ladrillo y un saludo.
Las Adidas Evil Eye Pro hace tres años que las tengo. Llevan clip graduable y son muy cómodas. El único inconveniente es que los cristales se rayan con solo mirarlos y cuestan 55 si los quieres cambiar. El conjunto me costó 240 .
Gracias por vuestros comentarios, revisaré las páginas web de las marcas que me comentais. Otra cosa será después localizar la tienda donde las vendan. En fin, ya os contaré..Gracias de nuevo.
Yo tengo las JUlbo Race con cristales fotosensibles y muy contento con ellas.El precio por internet es de 109-119 mas o menos, con el clip optico.CRistales aparte.
yo compre el año pasado unas spiuk creo que el modelo xioner, y eran las mas baratas de todas, creo recordar que las gafas estaban sobre los 6o€ saludos
.........es esta:25$ de gasrtos de envío y 50$ las gafas graduadas. Eso sí tienes que saber la graduación y la distancia entre ejes. http://www.eyebuydirect.com/aspen-p-738.html Saludos
Buenas, he visto las specialized Helix, y me gustan, pero son 120 aurelios más 30 del clip óptico, más la graduación del clip........esto se me va de las manos..... Seguiré indagando, el caso es que las gafas convencionales de sol, con cristales graduados son un coñazo cuando está nublado, y se empañan con mucha facilidad.....por eso toda esta historia de unas gafas más específicas de ciclismo, abiertas por abajo y con cristales intercambiables.... Gracias, seguimos en contacto.
yo te puedo hablar de las adidas evil eye que ya te han comentado por aqui, un compañero mio las usa desde hace mucho y no ha tenido ningun problema
Yo tengo las adidas, y van de fábula... Tengo pestañas largas y muuucha graduación y no rozo los cristales... Y tampoco se me están rayando... Truco para evitar gafas empañadas: (a mi me funciona con las de natación). Untar con lavavajillas tipo fairy los dos lados de los cristales y que quede la película gelatinosa varias horas.... Antes de usarlas se aclara bien con agua para que no escuezan los ojos.... Y a servir....
Yo como te comente tengo las Specialized Helix Adaptalite, pero estas las compre de 2ª mano, estando perfectas, sino, no creo q hubiera pagado la pasta q cuestan nuevas + clip + gracuacion se me iba a algo + de 200 € la broma. Mis opciones eran Adidas Evil Eye o Specialized Helix, la verdad q las 2 van de fabula. A favor de las Helix el q sean lentes fotocromáticas no tienes q andar cambiando cristales dependiendo del dia...