Buenos días, Estoy intentando cambiar de zapatillas, y me gustaría que me dierais la opinión de las Gaerne Chrono. Prácticamente he probado todas las zapatillas del mercado ( Specialiced,Fizi,Shimano,mavic etc) Todas las tope de gama, y mi problema es que se me duermen los pies. Espero los comentarios de los compañeros que ya las tienen. Saludos y gracias
Yo tenía un problema con las zapatillas anteriores parecido. Ahora llevo las G Chrono y estoy contentísimo con ellas pero si se te duermen los pies alomejor es que te tienes que ir a gama más baja ya que un motivo de que se duerman puede ser por la suela de carbono, eso tengo entendido. Igual es tu caso. O puede que tengas el empeine ancho y te apreten.
Yo llevo las gaerne chrono carbon y para mi lo mejor,tengo los pies planos y megaanchos y su horma las hace ideales para mi,tambien llevo unas plantillas especificas hechas donde la podologa Arbillaga en Tolosa y muy kontento,saludos
Tolosa... menudos carnavales y bonitas rutas! Tengo amigos viviendo en Ibarra. A lo que vamos! Yo también mes las estoy mirando pero he leído que la horma es para pies estrechos? también sufro de pies muy anchos por lo que hasta el moment siempre he calzado northwave.
Pues yo soy de pie mas bien estrecho (sidi en montaña) y tengo unas gaerne mythos para carretera y si que son mas anchas que las sidi pero nada comparado con las northwave de mi hermano que estas si que son muy anchas.
los que llevais Gaerne,tallan normal?yo ahora las que tengo son el 44,deberia ser en Garene tambien 44? gracias
Yo creo que tallan tirando a pequenyo. Yo en Bontrager uso una 43 y en Gaerne una 44. Si el 44 lo tienes con Specialized, Sidi, Mavic... sin duda un 44. Si es con Northwave, Bontrager... un 45 igual mejor.