el caso que estoy harto del coche(turismo) no hay sitio para nada, desmonta ruedas, si metes carrito del nene te quedas sin sitio, bicis al portón.... en futuro próximo voy a cambiarlo y quisiera saber opiniones de gente que tenga furgos no muy grandes(vito, jumpy, nissan nv200,etc..) y cómo las ha "camperizado", la idea es que no sea muy grande para disfrutar los findes con la familia y los colegas de la bici, y ocasionalmente dormir en ella para algún tri o en vacaciones con la family somos tres. Gracias
yo tuve una mercedes vito que la usaba para meter la moto de circuito con todos sus trastos y fenomenal. o sea que para bicis pues lo mismo. te dejo este enlace que te vendrá bien mirarlo porque encontraras todo lo que desees sobre el tema que propones: http://www.furgovw.org/index.php. espero haberte ayudado. saludos
Yo también tengo que cambiar de coche proximamente y estoy mirando algo por el estilo....te quedas flipao con las maravillas que hay por ahí. La pagina a la que te manda Bamba es el ideal, yo lo sigo mucho. Mira también este hilo del foro de carretera. http://www.foromtb.com/showthread.php?579594-ir-a-marchas-y-domir-en-furgoneta
jeje yo hace tiempo estaba como tu, al final con tanto trasto ya no sabes donde meterlos... Desde antes de iniciarme al tri ya tenía en mente comprarme una furgo y camperizarla, es otro de mis vicios jejeje viajar viajar y por lo barato... Así que hace cosa de un año "engañé" a mi novia y nos compamos una VW Trasporter T5 "desnuda" y la hemos camperizado para utilizarla tanto en tris como para viajar, ya la hemos estrenado para ambas cosas y sólo puedo decir cosas buenas. Aunque tengo un pero... has dicho que soys tres... así que la camperización será algo más compleja... yo en mi Transporter me he hecho un mueble-cama de 124cm de ancho que para dos pues suficiente pero para tres no lo veo. luego entre cama y pared pues aparco la cabra jejejeje. Lo dicho, todo un lujo. PD. mucho cuidado con el foro furgovw... cuando entras ya no hay vuelta atrás jajajajaja (como tantos otros)
Yo vendo por 20.500 esta 6 plazas con bola de remolque (130.000 kms) automática y 4x4 con 130.000 kms y todo en perfecto estado de revista con todas las revisiones en Mercedes. Perfecta para 6 triatletas, 6 bicis sin desmontar, 6 maletas e irse donde queráis sin poner cadenas si vais a hacer esquí de fondo o si os metéis por sendas para triatlones cros. Y si quereis llevar más trastos, bola de remolque
MUCHAS GRACIAS a todos, realmente los enlaces que me habeis pasado son la bomba...la idea es hacer lo que ha comentado ibitH20 y claro, ahi surge el problema, somos tres y en un tiempo espero que cuatro así que de comprarla que llevase la cama integrada arriba, supongo que se debe dormir bien, no?. En su dia hice mucha moto con una mini tienda, pero una cosa es ir sólo rollo espartano, chorizo, botijo y arreando y otra llevar a la familia...lo dicho mil gracias. ---------- Post added at 07:57 ---------- Previous post was at 07:56 ---------- Luarcazuma la tendré en cuenta relamente tiene una pinta estupenda
Saludos, yo he pasado por todos los vehiculos posibles en este mundillo, ahora tenemos una camper autocaravana y es increible, a donde vayas siempre apacas al lado, tines tu ducha, tu comida, etc..si tienes alguna duda no dudes en preguntar, yo tambien estoy en el foro de furgovw, una droga, como este.
Pues yo desde hace cosa de 5 meses tengo una Viano marco Polo y estoy encantado con ella,comprada a un triatleta tambien. Fuimos a Niza 2011 2 furgos iguales y fenomenal,luego ya que estabamos por alli pues unos 15 dias por Suiza.Para 3 lo veo perfecto,para 4 ya un poco apretados pero tambien podria servir..si la pareja esta implicada en esto y apoya la idea es perfecta. Eso si en el futuro caera una autocaravana.. Moi
Precisamente hace un par de semanas que encargué una Renault Trafic Generation en el concesionario que me entregaran en enero. Me encontraba con el mismo problema que tú y que otros tantos y ya hace tiempo que tenía en mente comprar algo. Finalmente me he decidido por ésta por precio y porque de origen viene con un asiento cama para dos adultos y un niño, y con el pack de calefacción estacionaria. Después, poco a poco y grácias a los bricos de furgovw, la iré equipando más.
Sin lugar a dudas para tres lo mas comodo una autocaravana, que buscando de segunda mano no salen tan mal de precio Si vas a usarla como coche unico, una furgo vw california o mercedes marco polo, por decirte las mas conocidas, tambien hay bastante mercado de segunda mano, pero no salen baratas Yo tengo una california para tres que somos y estoy muy contento, no solo por el poder llevar trastos, tambien te ahorras una pasta en alojamientos, en mi caso, duermo tan agusto en la furgo como en casa, asi que no me preocupo de hoteles ni nada en los desplazamientos. En el foro furgovw tambien hay algun tema para triatletas http://www.furgovw.org/index.php?topic=149000.0
Desde luego tener la autocaravana debe ser un lujazo, el problema es para los findes que no sales de viaje y quedas cerca para montar en bici no vas a ir con la autocaravana, mi idea: un coche utilitario para entre semana y la furgo sin camperizar para el fin de semana,si salimos de viaje se camperiza y marchando...¿es cómo suele tenerlo la gente?. ¿Qué opinión os merece la Nissan NV200?
Hola, nurifumi, fuy a mirar la NV200 hace poco, pues yo tambien ando buscando una furgo, y cuando la vi de cerca y me sente dentro me decepciono un poco, lo vi todo demasiado apretado en el asiento del conductor, y me dio la sensacion de poca visivilidad, si que es cierto que tiene mucho espacio en la parte de atras, pero esteticamente no me convencio, las ruedas las he visto muy pequeñas y estrechas, de precio no esta mal, pero prefiero esperarme un tiempo y pillarme una T5. Un saludo.
Perdona por preguntarlo aquí. Que utilizáis para que la bici no se mueva en la parte trasera (interior) de la furgo? De momento la ato con pulpos pero no se queda fija y me baila un poco... He pensado en poner una baca atornillada al suelo o incluso poner un soporte para anclar la horquilla pero me gustaría que aportaseis ideas a ver si consigo sacar algo en claro. Gracias