Hola a todos, me gustaria cambiarme la bici y he encontrado una Commençal Premier S blanca 2012 por 899. Yo creo que la bici en relación calidad precio esta bien, pero no conozco el amortiguador y me gustaria saber si rinde bien, el modelo del amortiguador es X-Fusion O2 RL 120mm. Si alguien sabe que precio tiene el amortiguador tambien me gustaria saberlo. Puestos a preguntar, ¿alguien me puede decir si este modelo de bici (Commençal Premier S blanca 2012) esta bien para hacer rutas por caminos i algun sendero?, en un pricipio de momento no tengo pensado ir a ninguna competición ni nada. PD: Tengo 15 años y la bici la queria para hacer alguna ruta el fin de semana y para dar alguna vuelta por el pueblo. Gracias y un saludo a todos!!
Nueva? la tienda es de confianza? yo la veo bién, he mirado por ahí y la he visto en el precio que dices en una tienda, imagino que la misma que tu, nueva. Evidentemente los componentes no son de gama alta, pero cumplirán, y con el tiempo, puedes cambiar amorto u horquilla si ves que no cumplen, pero en principio, tienen que funcionar bién, no como uno de gama alta, pero bién. Comencal es muy buena marca. A mi me ha gustado. Lo dicho, primero asegurate que es nueva, de tienda y asegurate que la tienda es de confianza, que entre otras cosas eres menor de edad. Si todo está correcto, a por ella neng!!!
Muchas gracias joseluarti, la tienda es de confianza, de hecho, la bici que tengo ahora la compré alli, la tienda se llama fabregues y en mi zona es la mas conocida. Gracias otra vez.