Las slr son más ligeras y según gustos más bonitas. Las fulcrum, pesan algo más, pero son más rígidas y giran bastante mejor además de que salen algo más baratas. Hablo con conocimiento de causa, nada de haber leído opiniones etc. saludos.
Creo que las que están a la altura de las SLR son las red metal XRP, que pesan 1,6 kilos y salen por unos 8cientos euros. Creo que por rigidez y configuración elegiría las FULCRUN, Además los bujes son completamente convertibles a las diferentes opciones- http://www.bike-components.de/produ...h-Laufradsatz-Modell-2013-.html?xtcr=4&xtmcl=
Sí, Yo creo que las SLR son comparables con las XRP. Las XL serian la versión fulcrum de las ST. Yo tambien estoy oensandome que poner, me gustan mucho las Red Metal XL, todos los mecanicos hablan muy bien de su fiabilidad. No he visto ningún sitio donde confirmen el peso de catalogo de 1750 grs. ¿Alguien sabe lo que pesan de verdad las ST? Saludos
Yo discrepo contigo...yo llevo las SLR en la 29 y las Fulcrum en la 26 (las metal 1 XL) que son identicas salvo el tamaño y las Fulcrum si son mas rigidas pero no giran mejor que las Mavic...el girar que tienen las SLR es mas parecido a las nuevas XRP de fulcrum.
Ponía estas porque el juego de SLR cuesta lo mismo, y el peso es clavado http://www.bike-components.de/produ...r-Laufradsatz-Modell-2013-.html?xtcr=2&xtmcl= Para mí por la configuración y la versatilidad son mejores las FULCRUM.
por estetica llaman mas las Fulcrum , por rodar calidad de rodadura Mavic, pero sonido Fulcrum....pero en esa gama de precio yo me cogia unas Kasperwheels con buje DT Swiss y radiado de titanio, aro Notubes Arch Ex...y por 700 Euros tendras una rueda mas ligera , mas fiable , mas rapida y ademas fardaras mas seguro....
Las SLR me las dejan en 725, creo que es un buen precio, no se si podria conseguir las fulcrum al mismo precio.
En 26" he tenido las Mavic SX y tengo ahora las Fulcrum Red Zone XRL ... a día de la fecha tengo que decir que son mejores ruedas las fulcrum.
La mayor diferencia entre ellas es la estetica y los cuartos, en el resto aunque teoricamente haya diferencias en marcha tampoco se notan tanto, asi que las que mas te gusten economica y esteticamente. Aunque un detalle que yo si tendria en cuenta es que tu tienda tenga repuestos de esas ruedas, no que los pueda pedir, que los tenga..... Yo, despues de varios juegos de ruedas de fabrica he pasado a montajes a la carta, y tan contento, pero de eso no es de lo que se trata aqui.....
me uno a la duda de las ruedas, ya que estaba pensando en la slr de mavic, pero ahora segun comentais las fulcrum no las habia puesto en posibles asi que seguire investigando para intentar llegar aun fin. desde luego las que mas me llaman son las mavic
Una pregunta, las Fulcrum XRP son tubeless como las Mavic SLR, o son "tubeless ready" como las Arch???? esto es, hace falta ponerles cinta????
yo a la carta, con un compañero q monta. En burgos..muy buen profesional..Menos precio, y menos peso..