Fulcrum Red Metal 29'' vs Progress XCD-Evo 29''

Tema en 'Bicis 29' iniciado por stkirzebiker, 28 May 2014.

1. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver si alguien me puede ayudar un poco a decantarme por una u otra rueda con sus opiniones o experiencias con alguna de estas dos ruedas.....

Gracias....

2. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    No hay color,.... PROGRESS

3. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por qué no hay color?........yo también estoy interesado en las fulcrum

4. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Calidad precio no hay quien le haga sombra ahora mismo a progress. SE VENDEN COMO ROSQUILLAS.

5. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno,dentro del mundo de las ruedas las opciones casi son infinitas,dentro de la pregunta que haces lo primero que queda claro es que son dos ruedas acojonantes,sí quieres unas ruedas ligeras tu opcion son las progress ,pero yo no subestimaria a las fulcrum son unas ruedas con un performance muy superior a las progress,red metal son unas ruedas un poco mas pesadas pero cuneta con unos bujes oversize que aparte de ser espectaculares ,son muy resistentes a la vez que extrafinos al rodar,cuentan con un radiado reforzado 2:1 en la rueda delantera lado disco y lo mismo en la trasera lado cassete,la llanta sin contar con el radiado ya es extremadamete resistente,si a esto le añadimos que es tubeless sin perforaciones de radios,luego el nucleo fulcrum no se marca ni se mella con el cassette ni a patadas al contrario que pasa con otras marcas, a mi enteder es una rueda a tener en cuenta.

yo tengo unas fulcrum red metal 29 xl desde hace 7 meses,y a parte de muy rigidas hay en situaciones en las que vuelas.

Un saludo a todos.

6. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok jagcast y tu crees que 517 euros es un buen precio para estas ruedas?.... ... la verdad que en la otra bici tuve unas red metal 5 y en mas de 10000 km ni se descentearon ni me dieron ningun problema y ahora queria mejorar mi canyon con estas ruedad ya que el buje de mi mavic ha dicho basta

7. jagcast

jagcast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Pues creo recordar que eso page yo en actionsport.de, las ruedas vienen con todos los adaptadores para 15 mm y x12, y tibelize una x king de aro rígido que teóricamente no se pueden un saludo

8. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo es que ya vengo de unas Fulcrum Red Metal 1 de 26'' y ahora con la 29 llevo las de serie y como las hecho de menos...... Aun no me decidido, tambien por tema pasta...

Bueno, gracias por vuestros comentarios...

Compartir esta página