Estoy en dudas de poner a la bici una de estas dos ruedas. Me podía decir si las habéis probado y por cual os decantaría is. La quattro esteticamente me gusta menos y supongo que el viento lateral le afectará más. Por otra parte las he probado y frenan muy bien Lo dicho, opiniones?
Con las Quattro ganas en estética a costa de algo más de peso, las Zero carbón llevan mejores rodamientos, para mí regulares en precio/peso para ser de perfil bajo y carbono
En cuanto al viento lateral, poco se llevarán, yo tengo las Zero Carbon y tienen menos perfil, pero los radios son más anchos. Venía de unas Shamal y a mi son las que llevo para el aire, pero hay gente que no les va bien este tipo de radio
yo tengo las racing cuattro carbon y van muy finas, el tema de que los rodamientos sean mejor los de las zero tiene facil solucion cuando se gasten se ponen unos buenos y listo. El perfil de 40 no se nota mucho en subidas pero en el llano si se nota que vas con mas velocidad y de momento no me he tenido que pegar con el viento lateral
Como te dice el compañero Ritxis, con las de perfil 40 solo ganas estéticamente y algo mas de peso, pero si dices que no te gustan ya no hay dudas je.je.je. Yo prefiero el perfil menor, que son mas ligeras y los bujes son mejores, en el rodar no vas a notar nada, yo tengo otras de 50 de perfil y me las voy a quitar, solo hacen que la bici quede mas bonita, pero pestaciones no noto ninguna y encima, con viento no se pueden llevar, para algún dia señalado que puedas llevarlas tienes que estar mirando siempre el viento y se puede dar el caso y a mi me a pasado que subas algun puerto sin aire y al bajarlo tengas vendaval. Antes tenia las Shamal y son mejores para todo y ahora me a salido la ocasión de las Zero Carbon y por eso las he comprado, misma rueda en todo solo que la llanta es de carbono, los pocos km que les he hecho frenan igual o mejor y me da sensación de que son mas rigidas. Pero vamos es la misma rueda que las Zero de aluminio y solo por la llanta pagas 500€ mas, a su precio yo nunca las hubiera comprado. Mira como queda de una y otra manera: