Tengo una duda a ver si me podeis dar vuestra opinion,tengo la posibilidad de comprar una ruedas fulcrum racing 5 del 2009 y unas racing 5 de este año(no tienen ni un km) hay una diferencia de 30e mas caras estas ultimas,¿Cual cogeriais?seria como segundas ruedas ya que para el buen tiempo tengo unas de perfil.las fulcrum me gustaria utilizarlas para algun puerto,rodillo e invierno. Gracias por escucharme.
Si e visto que las racing 3 del 2009 al ser los radios mas anchos que los modelos de ahora añgunos tiene problemas si rompen un radio
Sabeis si las racing 5 que vienen montadas en las bicis de serie con otra pegatinas,son el modelo LG?
Las de este año deberían ser la Racing 5 LG. Que son 100gr. mas ligeras que las viejas, que NO son LG. Por 30€ coge las nuevas. Solo por los 100gr. ya vale la pena, además de ser nuevas. Saludos
No se hasta que punto unas ruedas de hace 8 años, aunque teóricamente mejores, pueden ser realmente mejores que unas de gama inferior pero actuales. En tu caso eso, teniendo ya unas ruedas buenas esto creo que es secundario, por lo que sin duda me iría a la fiabilidad y por tanto me quedaría con las más nuevas.
Por la serigrafía parecen despiece de una Cube. Efectivamente corresponden a unas racing 5, pero no tengo claro si son el modelo LG ni de 2016.
Me ha comentado que son del 2015. Lo que nose si las del 2015 son tb modelo LG y su peso es de 1658grs
Yo creo que entonces no son las LG y su peso es algo superior a eso. Aun así tiene fama de ruedas duras y de buenas prestaciones para el precio. Cuanto te piden?
Me piden 126e puestas en casa por la racing 5 que vienes de serie en las bicis y luego por las racing 5 de este año nuevas (eso dice comprada en sep)me pide 180e puesta en casa
Cual cogeriais? Entre estos dos modelos,ya la racing 3 por todos los bueno consehos que me habeis dado que me han ayudado a decidirme ya las quito de la lista
Ah, había entendido que las de la foto eran las que dejaban como nuevas. Ya decía yo... Bueno, 126 no parece mal precio, y en la foto no se ven mal.
Eso pienso yo que no estan mal y como segundas ruedas,que al final son las que mas se usan,pero bueno y luego estaban las racing 5 de este año que esas se las compraba a uno que no llego a estrenarlas, son de este año el modelo LG y me pide 180e