Frenos Tektro Auriga comp.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por yusta7, 21 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola resulta que mi bicicleta de 2010 lleva montados unos Tektro Auriga que realmente me funcionan muy bien con disco de 180 delante y 160 detrás...me gustaría saber si alguien los ha probado junto con otros, la opinión que le merece y su relación calidad precio dado que tampoco he utilizado otros. Gracias

2. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Nadie??? Hoy mismo los he visto en los modelos fuertes de las bicis del decathlon alguien los debería tener!!

3. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo tenia los Pro, y aunque me llamareis loco, estoy igual de contento con los XTR que con los Tektro. Lo único malo que para encontrar recambios (no me refiero a pastillas de freno) sino a una rueda para ajustar el recorrido de la maneta. Llevo un mes buscando, ya que no hay distribuidor en España Así que cada saque sus conclusiones, si vale o no vale la pena comprar Tektro.

4. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Por cierto panxa, tienes idea si para cada freno le corresponde su propio disco? es decir si yo montara otra marca podría aprovechar mis discos o tendria también que cambias los discos tektro porque no em aprovecharian?

5. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Si que te valen los discos, siempre y cuando sean de la misma medida. Un saludo

6. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los llevo montados con discos de 203 y estoy super contento. Tienen una potencia de frenado muy buena y en cuanto a la relación calidad-precio son de lo mejor.
    He probado varios modelos de avid y uno o dos de hayes y de momento me quedo con los tektro!

7. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok, muchas gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página