Hola compañeros del trial. Se me ha roto el latiguillo que une los dos bombines del freno. Como nunca he metido mano a estos frenos tengo un par de dudas. He buscado bastante en internet pero no he visto nada concluyente. EL latiguillo se ha roto justo donde hay que conectarlo, asi que he pensado que podria cortar el trocito y volver a ponerlo. Si puedo hacer eso asi de facil seria lo mejor. Ademas creo que si que da de longitud. Ademas, queria saber si esos latiguillos que parecen bastante rigidos hay que calentarlos para montarlos. Lo segundo es saber si tengo que poner el liquido de magura o si va bein con un DOT4 como el de muchos otros frenos (Aun que en el manual de los frenos lo contraindique) Muchas gracias por adelantado. Espero vuestros consejos.
si no es mucho lo que se te ha roto se puede cortar un poco y volverlo a poner sin problemas pero quizas tienes que sangrar el freno! http://www.youtube.com/watch?v=Ex-YBvD3e-g te dejo el vid por si no saves hacerlo es del hs 33 pero creo que es lo mismo suerte!!!
Muchas gracias. Yo creo que me va a valer con cortarlo. Y si, seguro que tengo que purgarlo. ¿Que liquido empleais? Uso el de la marca que sera mas caro o algun otro generico?