Frenos Direct Mount

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 12 Mar 2016.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Hola familia,

Llevo frenos direct mount en la nueva Scott Foil. Llevo ultegra con ruedas Zipp 404. La cuestión es que abierto del todo, incluso sin el cable y con zapatas nuevas, apenas queda separación con la llanta y a veces rozan. Si fueran unas 303 que aun son mas anchas no se yo si las podría llevar. Alguien sabe si el freno dura-ace o alguno de otra marca tiene mas margen de apertura? Hablamos del trasero ehh.

Gracias a todos.

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Nadie sabría decírmelo?

3. Josecam

Josecam Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Tengo el mismo problema que tu, yo creo que el dura ace abre lo mismo que el ultegra, pero tendra q tener alguna solucion, por q muchos montan ese sestema con esas ruedas. A ver si alguien nos aporta mas info

4. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Yo también tengo una scott foil con direct mount, en este caso, unos tektro que venían de serie. si tienes poco margen, has probado a cambiar la pieza que va entre el portazapatas y el puente? las hay de varios diámetros y algo ganarás ...

Un saludo

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    En la París-Roubeux se vieron alguna foto de un modelo de frenos direct mount de Shimano para poder montar tubulares anchos.

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    mas que tubulares anchos de mas balon, cuando el actual Giant (antes Argos-Shimano........) llevaban las Felt con puentes Shimano de series economicas (BR-650 u otros) con los brazos mas largos (drop 47-57), en la Paris-Roubaix en las Defy llevaban tambien frenos con mas drop pero no se decirte si eran direct mount
    El Giant llevo tubulares de 30 de ancho y a mas anchura tambien son mas altos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Abr 2016
  7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    completo mi anterior comentario y lo dejo que es hilo de frenos direct mount, Felt modifico el cuadro F1 para permitir el uso de tubulares mas anchos y comercializo el cuadro Felt F1 PR

felt-f-series-paris-roubaix-bike3-600x246.jpg felt-f-series-paris-roubaix-bike6.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Muchas gracias por la información, como comentas el error ha sido mío, son frenos normales no direct mount.

Compartir esta página