Hola familia, Llevo frenos direct mount en la nueva Scott Foil. Llevo ultegra con ruedas Zipp 404. La cuestión es que abierto del todo, incluso sin el cable y con zapatas nuevas, apenas queda separación con la llanta y a veces rozan. Si fueran unas 303 que aun son mas anchas no se yo si las podría llevar. Alguien sabe si el freno dura-ace o alguno de otra marca tiene mas margen de apertura? Hablamos del trasero ehh. Gracias a todos.
Hola, Tengo el mismo problema que tu, yo creo que el dura ace abre lo mismo que el ultegra, pero tendra q tener alguna solucion, por q muchos montan ese sestema con esas ruedas. A ver si alguien nos aporta mas info
Yo también tengo una scott foil con direct mount, en este caso, unos tektro que venían de serie. si tienes poco margen, has probado a cambiar la pieza que va entre el portazapatas y el puente? las hay de varios diámetros y algo ganarás ... Un saludo
En la París-Roubeux se vieron alguna foto de un modelo de frenos direct mount de Shimano para poder montar tubulares anchos.
mas que tubulares anchos de mas balon, cuando el actual Giant (antes Argos-Shimano........) llevaban las Felt con puentes Shimano de series economicas (BR-650 u otros) con los brazos mas largos (drop 47-57), en la Paris-Roubaix en las Defy llevaban tambien frenos con mas drop pero no se decirte si eran direct mount El Giant llevo tubulares de 30 de ancho y a mas anchura tambien son mas altos
completo mi anterior comentario y lo dejo que es hilo de frenos direct mount, Felt modifico el cuadro F1 para permitir el uso de tubulares mas anchos y comercializo el cuadro Felt F1 PR
Muchas gracias por la información, como comentas el error ha sido mío, son frenos normales no direct mount.