Freno trasero shimano deore hidraulico chirria

Tema en 'Mecánica' iniciado por Shodaboy, 20 Feb 2008.

1. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola, llevo unas tres semanas sin usar la bici por lesion y hoy la cogi por primera vez desde entonces. Cuando voy a usar el freno trasero resulta que no frena apenas. Asi que me voy por una cuesta para calentar el freno a ver si es que tenia algo de suciedad y tal. Entonces parece que se soluciona y frena pero con un chirrido del demonio? que puede ser? ademas tampoco es que la frenada sea la leche

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    echa alcochol de farmacia y frena, chirria pq tiene ******, primero estaba en el disco y en las pastillas la pasaste de uno a otor y tal y ahora esta por medio y ace q chille.

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Seguramente la última vez que saliste se mojaron las pastillas y cuando la guardaste aún no se habían secado.
    Nada que no se cure con la vuelta al uso normal (verás como van volviendo a frenar bien a la vez que el chirrido va a menos).

4. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    si no acaba de ir , pastillas nuevas y solucionado

5. oce-rr

oce-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a mi me pasaba algo parecido y fue porque le cayo aceite de engrasar la cadena sobre el disco, y me contamino las pastillas, probe varios inventos del foro y nada, al final las puse nuevas y se acabo el problema.

Compartir esta página