Fractura en manillar de carbono

Tema en 'Material' iniciado por marmora, 23 May 2010.

1. marmora

marmora Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ayer me comentaron el caso de un cicloturista accidentado como consecuencia de habersele partido el manillar de la bicicleta que estaba manejando.
    La verdad nunca he oído una cosa así con un manillar de carbono, el que me lo contaba tampoco me supo dar más detalles.
    Conoceis algún caso, tiene relativa frecuencia esta desagradable circunstancia?, puede ser este uno de los motivos por el que los profesionales montan en su mayoria manillares de aluminio?

saludos

2. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo parti un trigon de carbono de 300 euros y nunca mas carbono es mi opinion un saludo

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Por regla general si el manillar está bien montado y apretado con dinamométrica y no ha recibido ningún golpe no es normal que se rompa.

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El manillar y potencia de alumnio o mixto son ligeros ,rigidos y a prueba de bombas ,dejarse el carbono para otras parte que luego vienen los sustos ,yo no paro de ver mi manillar que es el deda zero 100 en varios equipos como el Sky ,Kathiusa ,Ag2 r etc y eso que vale ni 80 euros¿, por que ? cada uno que piense lo que quiera.

Compartir esta página