Hola chicos, esta mañana en la salida mi compi se ha enganchado con saliente que había al cruzar un puente para evitar darse con otro que venia de frente. no iba a más de 10 km/ h. Hasta ahí todo normal el caso es que en la caída no se que ha pasado que se ha partido el cuadro por dos sitios. Es una giant xtc 29. Mirad las fotos, creéis que la garantía la cubrirá, no debería rompersa por algo así...que tal funciona la garantía de giant?
la garantía de giant funciona bien, yo la use por un tema de un buje (nada que ver con eso). Yo ahi el tema de garantía (espero equivocarme), pero al ser un golpe dudo que lo cubra la garantía. Que tiempo tiene la bici???? Saludos.
Pero como puede la gente tener tanta jeta. Se caen se les rompe el cuadro y pretenden que lo cubra la garantía. Luego cuando si procede y no lo cubren nos quejamos, pero visto lo visto no me extraña que se pongan duros y desconfien.
La verdad es que tu respuesta está fuera de tono, primero porque a un compi se le ha roto la bici y todo sabemos lo que vale, segundo porque creo que no se debería romper y tercero porque simplemente estoy preguntando porque no lo se. Así que cuando contestes ten un poquito mas de tacto y comprensión por no decir otra cosa....
La garantía de Giant funciona genial, CUANDO ES FALLO DE FABRICACIÓN, evidentemente esto no lo es. Puedes tramitarla de todas formas, pero a ver que historia les cuentas, pero se ve claramente que ha sido producida por algún golpe. Conozco a un chico que un conocido le tiro con la zapatilla desde el otro lado de un riachuelo, con tan mala suerte que la cala impactó en el cuadro y rotura al canto (specialized epic s-works) y la garantía le dijeron que si verdes las han segado.
vaya p...a tío. yo tambien parti una de carbono por las vainas (corratec revolution) y me compre una giant pero en aluminio ligero ALUXX 6000,
Yo no creo que este fuera de tono , si no que es la verdad pura y dura , en este pais tenemos lo que nos merecemos , que al final pagan justos por pecadores Saludos.
Tenías que haber consultado en la tienda antes de abrir el hilo y contar como ha sido. Giant no se va a arruinar por un cuadrito.
Es una faena que se rompa una cuadro, ya lo siento. Una garantía lo es contra fallos o defectos de fabricación. Contra daños accidentales, actualmente hay seguros que lo cubren.
la garantia de giant funciona muy bien y en el foro hay gran muestra d ello fisuras en el tubo d la tija de las trance q han cubierto miles. si es un golpe esta claro que la garantia no lo va a cubrir, pero si el cuadro no tiene un golpe directo y se ha roto porque no ha aguantado el impacto indirecto de una caida yo entiendo que si que deberia cubrirlo
La verdad es una rotura rara , ir inventando una mentirijilla un poco creíble aver que dicen los de Giant , ni se os ocurra decir la palabra golpe o caída .
Diria mas... Caída + golpe = carbono roto = = no garantia Es lo malo del carbono en btt, una caída tonta contra una piedra y adios cuadro
Dudo que eso cuele, es una rotura que se ve claramente que es un golpe, no es una fisura. Además la marca (giant) seguro que sabrá si hay antecedentes o no. Cuando yo me compré la mía, el del taller me dijo: "carbono carretera, aluminio montaña" Saludos.