hola , me tirado un tiempo fuera del mundo del all montain y quiero volver a comprar una all montain , haber si alguno me puede ayudar. Estoy ante comprar un Foxy Xr del 2013 la tope gama , está como nueva la verdad y a buen precio a mi parecer , o comprar una Foxi la básica del 2016 que me costaría 1000€ más y sería la básica, estoy con dudas no sé si realmente merece tanto la pena la 27,5 . Gracias
Por cierto que aquí en el foro he visto una Ibis mojo carbono bastante bien montada de 26 por mil y poco. Es increíble lo que se puede devaluar una bici.
Es lo que estoy viendo que se an desvalijado muchísimo las 26 y bicis tope de gama a muy buen precio , y en el mercado de segundamano las 27,5 prácticamente por la diferencias de precio que las venden comparadas con nuevas a estrenar merece la pena nuevas . Por eso preguntaba porque no e probado 27,5 e incluso probándola un día no sabes si realmente vas mejor o es solo placebo
Personalmente no noto diferencias notables cuando algún compañero me deja su 27.5 con las 29 si que se nota y eso que soy un poco insensible
Yo tambien he probado las 27,5 y como dicen mas arriba apenas se nota diferencia con las 26. Y con las 29 si que se nota. Pero la Foxy es una All Mountain no es una xc asi que a por las gangas de 26"