Hago enduro un poco de todo. Actualmente llevo el Fload X pero he probado bajando el X2 y se nota bastante una mayor suavidad y progresividad. Pero subiendo que tal va?, porque por lo que veo no tiene ningún tipo de bloqueo o propedal.
con palanca sin problemas e incluso sin palanca y jugando con la LSC sin problemas tampoco...hay algunos X2 que son para bicis de DH (mas largos entre ojos) que no llevan palanca de serie...
Okk. La que me han dejado no tenia palanca y pensé que no la tenia ninguno. Entiendo entonces que hay varios modelos. La verdad que me ha parecido que va genial bajando. Se traga todo y copia el terreno de cine. Que es LSC? Gracias!
Yo pasé del flota x al x2 con palanca y perfecto, mucho mejor bajando y subiendo igual, ahora cane creck de muelle y espectacular
Ya imagino, pero supongo que el Cane Creek añade un peso extra importante para subir? Me estoy planteando poner a la venta el Fox Fload X que supongo aun se puede vender bien y comprar el X2. Me gusto mucho como bajaba.
Ok. Creo que estoy convencido. Voy a mirar a ver si encuentro algo de segunda mano que esté bien. Gracias!
Sin palanca con terreno endurero se lleva bien y tracciona mucho, se moverá mas o menos segun la bici y como lo ajustes. Pero aprovechando su suavidad calcula que se moverá mas que el float X. La palanca va muy bien para subida muy largas o enlaces largos de carretera donde aprovechas mejor la pedalada y la posición sobre la bici, hay algunas que he provado que endurecen menos y otros como el mio que es casi un bloqueo, pero no se el porque, si por el año de fabricación, el setting que quiere darle el fabricante o de la manera que esta montado (purgado)
Ok. Gracias por la respuesta. De todas formas, he visto que no cabe en la Dune, por lo que al final voy a buscar algo de muelle que he visto que si que cabe.
Al final a caído un Cane Creen DB Cool CS. Ya os contaré cuando me llegue qué tal. Imagino que la diferencia con el Fox Float X tiene que ser enorme.
enhorabuena ya verás que pasada, trata de ajustar lo bien y verás que gozada de amorto, mucha tracción subiendo y bajando aplomo y suavidad a raudales. Lee esto y comprenderás para que sirve cada cosa, es muy útil http://montenbaik.com/2014/08/miercoles-de-mecanica-6-configurando-un-cane-creek-double-barrel/