Wenas! Pues eso, que como últimamente tito eras se nos queja un poco del spam y divagaciones endureras, vamos a ver si enderezamos un poco el subforo... A ver que fotos tenéis de paisajes, rutas, momentos graciosos.... de vuestras rutas globeras de fin de semana... Empiezo yo... Esta foto es una de las que más me gustan... gracias isma! salu2
Bueeeeeeno aceptamos barco, pero porque eres tu, eh??? Pero con el equipo de robocop y posando entre piedras... estás al límite :mrgreen: salu2
J0Z3...no veo tu foto El resto, lo habéis pillado a la primera!! a ver esos paisajes!!! El jorf creo que tenía unas impresionantes de N.Zelanda.... Una aportación con muchísimo valor sentimental... mi 1ª KDD forera con los bilbaínos!! No encuentro la que andaba buscando... una foto con un lago en medio y el paisaje (globeros incluídos) reflejado sobre la superficie parcialmente congelada... A ver si luego busco q tb tengo alguna de cuando conocía a los castrones jajaja ainssss q recuerdos!
Qué raro, no sé pq no se vé.... Bueno, edito la foto y la alojo en otro servidor. Ahora espero que se vea.
Caminito del gerdar, desde esterri d´aneu, el bosque de abetos mas grande de las españas, si no? Con mi antigua burrica, mi jekyll.
***** Kworti , que cubierta trasera mas guapa llevas, es de 2,1 o 2,35?, tampoco se ve si es rigida o doble.. es koññaaaaa. impresionantes paisajes, Mola el post Alexpin , demos gracias al señor ... :mrgreen: salu2