hola muy buenas ya lo puse en el general pero lo pongo aqui que muchos conoceis este puerto y sabeis realmente su dureza aqu teneis las fotos que he hecho hoy en la subida del Rat Penat de la Vuelta a españa saludos y nos vemos por los caminos
me encantan las fotos me hubiese gustado estar alli y ver la vuelta, nunca he ido por esa zona (por el rat penat...) pero tengo unos "cuantos" kilometros, jeje
La mejor foto, la del ciclista con la pancarta de orbea, ja,ja,ja que bueno, imagino que sera alguien muy decepcionado con esta marca.
pues es este XD le dicen que fue la horquilla al doblarse la que partio el cuadro.. no me jodas hombre, si a 10 km por hora chocando contra un escalon de 20 centimetros se te tiene que partir el cuadro mas vale que nos dediquemos al trecking XD como mucho deberia haber saltado por delante de la bici y la bici soportar ese impacto, y si no lo soporta al menos que tengan la decencia de cambiarlo.
Cuando una empresa tiene lo que en marketing se llama : imagen de marca, se pueden dedicar a vender cualquier porqueria porque saben que la van a vender de todas maneras. Y lo de las " garantias de por vida " otro truco de marketing . . .