Bueno, pongo 2 fotos mias de hoy, una es bola (ya se nota) para rato hago yo el caballito (o lo que sea xD). Ya pondre mas. No os riais por la cara que tengo en la segunda xD Esque corria un aire... Ya se ve por mis pelos JaJa. :saltador
1º. Baja el sillin alma de dios 2º. El manillar debe tener un angulo de 90º grados con respecto a la horquilla Por lo demas bien Salu2
luego de k vayas mejorando le puedes kitar el freno de alante si kieres... y kitale los reflektantes xD saludos
Bueno, bueno... Ya veo que tiene muchos fallos y que mas de reiros de mi cara os habeis reido de la bici xD. Pues ya os pondre fotos con todo quitado y con el sillin mas bajo xD.
Andas encima? Lo siento no aguante sin decirlo... Infórmate un poco de que va esto y tal, baja el sillín, quita los reflectantes, coloca el manillar y vete a la calle a hacer algo ^-^ Cuanto pesa eso?
1º No se a que viene eso de Andas Encima? 2º Yo ya me informe hace tiempo desde este foro, mirando los post interesantes, los post para novatos... 3º Siempre la saco cuando quedo, asique... 4º Unos 13-14 kg.
jajaj es verda baja el sillin quita el freno de alante que no sirve para nada quita los reflectantes.. y a la calle a practicar!!
pues mira yo soy rapero y llevo pantalones anchos y ami no se me cojen los pantalones... xD weno tambien que llevo pantalones cortos xD
ole la niña... y el sillon bajalo si quieres ..mucha gente monta con el sillon alto ...loq pasa que muchos tendran tu bici y para aparentar mas la ponen new look...llevala tal cual esta y aprende poco a poco...animo y lo de los frenos ni los toques hasta que funcionen mal ....que quereis la niña tiene 13 años que se lesione por la modita ???
chinin! te van a banear otra vez tio! jajajaja es coña, tienes toda la razon. el caso, mola la bici para aprender, y es normal que se te enganchen... ya que el plato es muy grande, yo monto con unos pantalones Tribal, que son muy anchos y no se me ngancha, pero supongo que sera porque el plato es de 25t, antes con una Felt que tenia si que tenia esos problemas...xDDD te sacas ya el bunny?
Solo dire una cosa. Si algun dia me ves,puedes pegarme una paliza,por que me olia a troll cuando te leia por el foro..xD Perdona. A practicar
tontooo! te voy a comprar una bolsa de chuuuuuuuuuuucheeeeees! :mrgreen::mrgreen: es broma tio, jajaja ubuntero, jajaja por cierto, lleva timbre, no? jajaja
Potrovlc, da igual estas perdonado =) Kilierloop, si tiene timbre, y gracias a el no e atropellado a una abuela xD (iba muy lenta y la gente no me dejaba pasar xD)
Con ese pantalon no vas a dar montado es como de campana! Los mas comodos son los de pitillo de licra! Respecto a la bike reflectantes fueran sillin abajo,freno de adelante fuera, y fuera algun peg que no utilices! Eso es ams o menos a mi gusto y el de muchos mas. Salu2 y disfrutala