Bueno pos eso, abro esto pa los aficionados al baloncesto, como yo xD Aqui podemos poner resultados, fotos etc. Weno, pos empiezo poniendo unas fotos de mi idolo lebron james:
va es =, estan jugando los cleveland contra los raptors, seguro ke los cleveland le van a meter una paliza....
Pues yo este año estoy disfrutando con la nba después de un par de décadas de sufrimiento. Soy seguidor de los celtics. Este año a regular un poco el esfuerzo durante la liga (que esta la plantilla un poco justa)y en los play-offs que no haya lesiones para disputarlas a tope. Saludos.
yo soi de los Lakers,y mi idolo desde pequeño es Briant,algo chupon,pero un crack,¡¡¡¡¡¡¡¡81 puntazos!!!!!!!!!!
Yo soy desde siempre de Minesotta y los knicks, claro que como este año no vamos bien, pues me apunto a Phoenix, o a quien sea menos San Antonio. Siempre he sido de Iverson desde q está en la liga, y desde que llegó le he tenido tirria a Kobe, pero desde el año pasado le tengo admiracion, por lo que hace, y por lo que no hace. Y este año se sale, es el catalizador de un equipo de medianias que está jugando de maravilla. Podría meter 40 ptos por partido, pero se dedica a hacer jugar al resto. De quitarse el sombrero.
yo soy de los cleveland, pero bueno, tambien apoyo a los memphis, toronto y portland, por los españoles jeje
Wizards 108 Supersonics 86 Raptors 90 Cavaliers 93 L.A. Clippers 82 Spurs 88 Timberwolves 78 Mavericks 101 Grizzlies 101 Heat 94 Bobcats 89 Bucks 93 Nuggets 109 76ers 96 L.A. Lakers 112 Pacers 96 Iverson machacó a sus ex
a mi me gusta el verde...NBA Boston Celtics y en ACB Penya Joventut Una lastima que se nos vaya Rudy , pero bueno hay cantera de sobras y los que vuelan como Rudy logicamente deben emigrar a E.EU.U Un saludo , buen post si señor!!
Yo de toda la vida de los Celtics, es un equipo que siempre me ha gustado. Este año se han reforzado bien y tienen muy buena pinta, huele a anillo por Boston.
Boas Noites. Yo como ya tengo una edad soy fanático acérrimo de los Boston Celtics y de su antiguo pabellón el genuíno Boston Garden, hoy en día derruído. Quinteto inicial - Dennis Johnson ( D.E.P. ), Danny Ainge, Larry bird ( 33 ), Kevin McHale, Robert Parish ( 00 ), K.C. Jones ( entrenador ) ¿ quién da más ? VS L.A. Lakers - Earvin " Magic " Johnson, Michael Cooper, Byron Scott, James Worthy y Lew Alcindor ( Kareem Abdul Jabbar ), Pat Riley ( entrenador ). Un saludo. P.D. En cuanto a la liga ACB soy seguidor de la Penya ¿ qué más puedo decir ?:saltarin