Foro de piragüismo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergio21875, 17 Mar 2008.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una piragua, por probar a ver que tal es esto (como sea como la bici me cuelgan en casa), el caso es que no querría comprar una nueva y me quiero informar un poco, así que si alguno sabeis de algún foro parecido a este pero de piraguas o kayaks os agradecería que me lo dijeseis. Gracias.

2. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    917
    Contestadme alguno, por favor.

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Mi hermano y yo hace un par de añitos nos compramos una piragua, y aunque no le damos todo el uso que queremos ( ahora nos es mas dificil coincidir ) cada vez que salimos disfrutamos de la lindo.
    No se de ningun foro de piraguismo, aunque seguro que lo hay, y en su dia abri un post sobre este tema, a vwer si ahora tenemos mas suerte.

El post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=57179

4. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo que hagas un curso de iniciación para aprender a remar, mantener el equilibrio, contraremar, manejo del timón si lo hubiere, y sobre todo: qué hacer en caso de vuelco.

Cuando aprendas, y dependiendo del sitio donde remes (río, lago, mar,...), de tus aspiraciones (paseo o deporte) y si tienes infraestructura (sitio para guardar y lavar la piragua, y vehículo para transportarla) tienes que plantearte qué tipo de piragua te viene bien: materiales, autovaciable o cubierta, largo, ancho,...

5. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi dificultad de transporte y falta de espacio me compre un kayak inflable en el corte ingles, para la playa va genial e incluso rios que tenga profundidad.
    creo que es un buen complemento para el tronco pero eso si, practica al principio la remada, girar, entrar salir y a remar como un loco jeje

6. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    917
    Yo había pensado en un kayak de esos que vas encima, para quie no haya peligro de vuelco ni nada de eso. Cursillo ya hice uno hace años y con ese tipo de piraguas no hace falta casi técnica para no volcar, son muy anchas y no vuelcan. ¿Nadie sabe dónde las pueden vender de 2ª mano?

Compartir esta página