focus super bud

Tema en 'General' iniciado por d ferro, 7 Mar 2014.

1. d ferro

d ferro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola m gustaría saber q opinais d esta bici una focus super bud 1.0 del 2013....

2. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Ami personalmente es una bici dible de las k mas me gusta calidad_precio. Yo solo te puedo decir que como propietario de una focus te puedo garantizar ke el tema delas garantias funciona muy bien. Yo partio un cuadro raven y en poco mas de un mes bicicleta nueva, eyyy y no e dicho cuadro nuevo, sino bici entera nueva. Perosnalmente me gusta mxo. Y super mola como donle un huevo.eso si no esperes ke nadie te anime a comprar una focus ya que la gente suele comprar marcas mas conocidas como specialized, trek, orbea, mondraker. No agas caso a nadie y compra lo que te guste ati realmente tio, y sobretodo disfruta de eyo.

3. d ferro

d ferro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estuve pensando coger una raven d carbono x q m daba un poco d miedo q al ser doble pudiera tener mas problemas de fisuras o roturas las d 26" se q dieron algun problema pero estas de 29" dicen q los han subsanado......tbn m daba miedo el tema de las garantías ya q tbn oi q no respondían muy bien, m dejas mucho mas tranquilo

4. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo una raven 29 y sin problemas

5. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    que serie llevas yo yevo la 5.0 de 2014 pero en 27R

6. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    La FOCUS SUPER BUD 3.0 30G 2014, se la ve muy bien, yo he tenido focus y siempre me fue muy bien, ahora tengo una Univega

7. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me la he hecho a mi gusto, compre el cuadro y a buscar componentes como loco jejejj

8. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    [quotemaquina te has pilladoedro-raven, post: 19659073, member: 322040"]que serie llevas yo yevo la 5.0 de 2014 pero en 27R[/quote]
    Buena máquina te has pillado

9. aporfocus

aporfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como me hacéis babear...
    Por cierto, que tal univega, cuando fui a una tienda a ver una black forest, me intentaron vender una univega, pero por mas que busco no encuentro opiniones de esas bicis, algo de luz, please...

10. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Muy bien, en Alemania e Inglaterra sí se ven más, aquí en España menos, de momento muy contentó con la compra además, puedes encontrar muy buenos precios en esta marca

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo he tenido una Super Bud 3.0 y ahora tengo una Black Forets 29 1.0 y me va fenomenal.

Saludos

12. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Arriba FOCUS!!! Calidad-precio de lo mejorcito

13. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Jajajaja Arriba, la verdad que yo siempre he tenido y de luxe, ahora tengo una Univega porque pille un oferton

14. jcarlosdh

jcarlosdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Siento no compartir vuestra alegria general por Focus pero mi experiencia ha sido pésima.
    Compré una Super Bud 3.0 en agosto de 2012 y en agosto del 2013 se fisuró el basculante con 3.880 kms. Tardaron 3 meses en mandar un basculante nuevo, en teoría reforsado y de nueva hornada (según ellos por este motivo habían tardado tanto en mardarlo).
    En agosto del 2014, se vuelve a fisurar el basculante del la misma manera que el anterior, de hecho en las fotos tienes que mirar las fechas porque son idénticas, con 3.850kms. Vuelven a tardar otros 3 meses en mandar el nuevo con la escusa de que han buscado un nuevo fabricante que se los haga para que no vuelva a ocurrir.
    Hoy 13 de agosto del 2015, se ha vuelto a ver la fisura del maldito basculante trasero con 3.830 kms. Ahora a esperar otros 3 meses y a ver si lo mandan en garantía o hay que pagarlo sabiendo que con menos de 4000 kms se volverá a romper porque ya las excusas de NUEVA HORNADA o de NUEVO FABRICANTE no se lo cree ni el tato.
    Conclusión cada uno cuenta la vida como le va pero este no comprará jamás ningún producto Focus porque a lo largo de estos 3 años los único que han demostrado es que no tienen formalidad ninguna y esta es mi opinión personal pero que no cambiará fácilmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo tengo 3 bicis focus (Thunder2.0, Black Forest1.0 y Super Bud Limited1.0 Factory Edition) y sin problema en ninguna de ellas.

16. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Dos años con la Black forestal 1.0 y encantado de la vida

Saludos

Compartir esta página