Hola compis, abro este hilo para comentar mis primeras impresiones con una nueva adquisición,la Focus Jam2 C Plus Pro, elegida tras muchas horas de comedura de tarro. Al igual que la mayoría monto en bici desde hace bastante,tanto en carretera como en montaña con todo lo que ello conlleva y como al igual que la mayoría, siempre me ha parecido que esto de las electricas era una "cobardía"...nada más lejos de la realidad. A mi edad y tras sufrir varias lesiones graves (hernias discales y rotura de vértebras incluídas) los períodos de inactividad últimamente han sido más prolongados de lo que me gustaría,por lo que retomar el ritmo cada vez se me hace más complicado. En fin, que para no cansar más aquí presento el nuevo juguete con el que empezar una vez más a poner el cuerpo en forma,sin renunciar a las demás modalidades de carretera y mtb,por supuesto,ya que esto lo veo como un complemento más,no como opción única. Tras un par de salidas solo se me ocurre una cosa: SI LO PRUEBAS ,TE ENGANCHA, ahí lo dejo. [/URL] [/URL] [/URL] [/URL]
Guapísima!! Vas a gozar como una perra!! Jajaja Qué tal vez el reparto de pesos, junto con la turbo levo es de las que más me gustó... Han aumentado el tamaño de la batería interna? O sigue teniendo poco menos de 400...
Muchas gracias,se disfruta como un renacuajo,es cierto,jejejejejej Pues te diré que solo he salido dos veces y no tengo referencias previas en cuanto al reparto de masas,pero bajo mi punto de vista no he notado inercias raras ni nada de momento,a la espera de hacer algo mas de enduro con ella. La batería es de 378 Wh y las dos salidas han sido cortas (sobre 30 km en plan prueba) y solo se ha agotado la primera marca del dial en cada vez.