Hola, estoy pensando en comprar una focus fsl 5.0, me podéis decir como algo sobre esta mtb, dejo enlace http://www.focus-bikes.com/es/es/bi.../subcategory/marathonxc-5/model/fsl-50-3.html Estoy entre esta y lapierre x flow 410, quiero condejos Gracias
Yo tengo el modelo anterior FOCUS FIRST hace dos años y estoy encantado con ella. Por calidad de cuadro y componentes no encuentras nada igual. Si tuviera que comprar bici no me lo pensaría, Focus es una marca con muy poca publicidad en España y se le trata un poco injustamente pero como habrás visto en la vuelta ciclista parece que si saben hacer cuadros de carbono. Si tienes cualquier pregunta no lo dudes. Saludos
Muy bonita, si señor. Lo unico es que no me acaba de convencer la forma en que trabaja el basculante. No he probado ninguna con esta geometria, pero me da que tiene que ser muy tosca, aunque quiza me equivoco
El precio me la dejan en 2150 €, la verdad, mas de lo que tenia pensado... pero bueno ya puestos... Estoy a la espera de verla en directo, tan solo la he visto por catalogo. Tenéis alguna opinión de lapierre x flow 312
Me parece un precio genial para ser un cuadro de carbono. Creo que no tiene rival. Si no es indiscreccion donde te la dejan a ese precio? Pues tengo un amigo que esta enamorado de la mia y la FSL le encanta
Un amigo y un conocido tienen la 1. Uno es el tendero que tambien destribulle Cannondale aparte de Focus y esta muy contento, el otro es un amigo que al año le cogio mania y se paso a una spec epic, empeoro componentes pero bueno, es feliz... Ya ves, gente que le gusta y gente que no. Yo personalmente la probe y me gusto mucho su funcionamiento. Recomendable por calidad y precio
Muchas gracias. Creo que es la que me voy a pillar, estoy a la espera de verla en directo, me parece que es la bicicleta que estoy buscando, jejejej, a ver si no le pillo manía, estoy un poco perdido, es la primera bicicleta de gama alta que voy a comprar, y lo que pasa... para mi son muchos € en una bicicleta, aunque la verdad por el precio que me ha dado en este modelo, en marcas como specialized o trek me tengo que ir casi a los 4000 €.
Pues al final... me he decidido y la he comprado. Bueno estoy a la espera de ella, según me ha comentado en la tienda para finales de la semana que viene estará en mi poder, ya pondre unas fotos .., gracias ha todos por los consejos, la verdad que en directo es una pasada... y super ligera, ya contare...
eso di en cuanto te la han dejado, es la de 29?, el modelo del 2012?, yo he preguntado en una tienda y me la dejan en 2500 euros (la del 2012 en 29), dicen que vale 2800, sobnre todo me interesa su funcionamiento y si tiene mucha contaminacion del pedaleo, el amortiguador lleva funcion propedal? y como va, yo tambien estoy mirando la x-flow 310, con el nuevo sistema de suspension, dicen que va mejor, por supuesto el de la tienda; pero es de alumio, el cuadro de carbono de la focus absorbe algo cuando la tienes completamente bloqueada?, bueno pon fotos y comenta con objetividad con te a ido en alguna salida, gracias si no es mucho pedir mandame un privado de la tienda donde la has comprado y el telefono.
En mi grupo uno tiene la FSL 5.0 y otro la X-Flow 412........viendolas en directo y a titulo personal la Focus me gusta muchisimo más, la estetica de la FSL es preciosa la mires por donde la mires. Un saludo.
Una cosa te digo, no tiene nada que ver la Lapierre con la Focus, la Focus es rally puro y la Francesa es mas polivalente. Yo tengo una Focus, superbud y estoy encantado con ella. Saludos
Ten cuidado que parece que te puedes pillar los huevos con el amortiguador en un salto mal recepcionado!!!! jaja
la verdad que al final no fue ni una ni otra, me pille la specialized epic, y lo unico que te puedo decir que es una pasada