Vendo este foco Naturalshine NG3, es el modelo 2015 y da 2000lm. Está nuevo a estrenar. El precio es de (140€) 125€ con envío incluido. Lleva 2 baterías y todos los accesorios. Más info aquí: http://naturalshine.eu/tienda/ciclismo/100-ng3.html Las 3 ultimas fotos son de los tres modos fijos y la distáncia hasta la pared del fondo son unos 18 metros.
no entiendo como no tienes interesados , es de lo mejor del mercado yo la tengo y es una pasada en la posición de máxima luz me dura tranquilamente 3 horas y encima viene con dos baterías señores esto no tiene nada que ver con lo que compramos a 30 o 40 euros, yo ya me canse de esas que en dos días te quedas sin batería tengo el cajón lleno de esos modelos por culpa de las baterías por que despues de unas cuantas cargas empiezan a durar media hora, con estas os aseguro que no os va a pasar. suerte con la venta
Como no lo bajes de precio, no lo vendes. Ahora mismo, lo encuentras nuevo, por unos 115,00 leureles. Yo tengo el mismo y además el NG5. Saludetes.
por 115 pues ya estas poniendo las tiendas donde lo encuentras a esos precios por que seguro que le interesa a mas de uno y perdona mi incredulidad, pero me parece exageradamente barato lo que propones