Fizzbikes Espectacular

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por victormancs, 18 Abr 2008.

1. victormancs

victormancs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    HOLA BUENAS, ESTOY ENCANTADO CON LA TIENDA DE FIZZBIKES, EL MARTES A LAS 8 DE LA MAÑANA LES HIZE UN PEDIDO, Y AYER YA LO TENIA EN CASA, EN DOS DIAS. ASI DA GUSTO. MI TENDERO YA PUEDE ANDARSE CON OJO, Y ADEMAS DE ESO EL PRECIO, UNAS BIELAS XT 08 POR 40 EUROS MAS BARATAS INCLUIDOS LOS PORTES, Y ESO QUE MI TENDERO ME HACIA UN PRECIO ESPECIAL. YA SE DONDE COMPRAR, ADEMAS ESTO ES UN VICIO. UN SALUDO.:saltarin:burladia::sableluz

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Desde luego, no hay como perderle el miedo a comprar por internet, por que funciona y muchas veces, como ha sido tu caso, más barato y seguro que más rápido que la propia tienda!!!!!

Saludos

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.847
    Lo cierto es que Fizzbikes funciona muy bien, el envío suele ser muy rápido y los precios si me apuras, casi, casi precio Ebay, ahorrándote la lotería aduanera y los tiempos de tránsito en envio.

Saludos.

4. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es la tienda de internet que mejor funciona, solo comparable con action.. Eso si, sin los 25 eurazos de portes..

5. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo puedo afirmar que bike-discount también funciona a la perfección por un pedido que hice antes de semana santa. Lo hice un lunes, y el jueves a mediodia lo tenía en casa.

6. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    PUes si, otro contento con fizzbikes. Yo les soy un 10 también. Siempre rápido, si problemas y ahorrandome pasta. Un saludo a todos.

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Ahora son 20 euros, lo han bajado hace poco :-D

Pues yo estaba contento con www.bike-discount.de de todos los pedidos que había hecho, pero el último que he hecho, ya hace 2 semanas y no me dan razón de nada, les envio algún correo preguntando y pasan de mi olimpicamente, la verdad es que los alemanes serán eficaces, pero la atención al cliente es de lo peor, no solo en esta tienda si no en la mayoría de las tiendas alemanas, por lo menos bajo mi experiencia. Tanto cuesta decir, chico, pues no tenemos de esto o de aquello en stock (si es que ese es el problema) y por lo menos mantenerte informado de por que no te envian algo y de paso si quieres o no anular el pedido.

Saludetes

Saludos

8. $Pedretete

$Pedretete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice un pedidi a fizabikes el domingo a las 11 de la noche, me mandaron un correo el martes de que el pedido estaba en camino y el miercoles lo recibi, todo muy bien embalado y en perfecto estado. Me ha gustado esa tienda, aunque tambien he comprado alguna vez a mamoth y tampoco tube ningun problema

9. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compre en Fizzbikes el sabado me han mandao ya el correo de que mi envio esta en camino en manos de la empresa de distribución, pero me acaba de poner esto en la pagina que tienes para poder ver tu envio

mar 22/04/2008
    17:31 CHRONOPOST NETWORKS - SPAIN
    No entregado Localidad:Madrid - ES (depot 0728)
    Código de estado:Ausente

Y es mentira he estado toda la tarde he bajado al buzón y no me han dejado ni un papel, no se me parece raro, ¿Que os parece?

10. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    El que entrega los paquetes se ha escaqueado VILMENTE!!!!!!

Saludos

11. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Contacta con chronopost lo antes posible para que no lo devuelvan y si pueses acordar otra fecha y hora de entrega. Hay veces que sus envíos los realiza SEUR aquí en españa. A mi me lo trajo la empresa TNT. Un saludo y suerte.

12. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    para mi fizz es la mejor tienda on line del momento

13. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado y me han dicho que hoy pasaran otra vez pero no me han dicho si por la mañana o por la tarde, haber si tengo suerte y me pillan en casa.

14. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    A ver, suerte. Estate al loro, que estos van siempre con la hora pegada al culo y justo que llamen una vez. Un saludo.

15. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    el problema es que reparte seur, a mi me paso lo mismo

16. victormancs

victormancs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me lo trajeron los de seur, y ningun problema. me dejaron el aviso, me pase por alli, y sin ningun problema

17. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, es verdad los reparte Seur, en fin al final han venido perfectamente esta tarde. Un 10 a Fizzbikes perfectamente embalado y el pedido correcto.

18. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena tienda

19. Pantojo

Pantojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo hablar bien de ella. Hice un pedido y al dia siguiente me llamaron diciendome que la tija que habia pedido no le quedaba, entonces le pedi una que valia 10€ mas y me la mandaron al precio de la otra con un mensaje donde ponia que la diferencia de precio era un regalo. Chapo para ellos.

20. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues si que se enrrollan bien, si, eso los alemanes no lo hacen ni borrachos. Los tios te envian lo que tu pides y ya esta, ya pueden tardar, no contestarte los emilios....parece que en ese aspecto los Luxemburgueses son mejores.

Saludos

Compartir esta página