¿No habeis notado cosas extrañas en el foro?, gente que pone su primer mensaje y marca el numero de mensajes como 0, y hoy me he dado cuenta de que en mi numero de mensajes me habian restado unos 50 o 60 mensajes no se cuantos exactamente. No es que me importe demasiado el numero de mensajes, pero si me parece curioso ya que no se si he sido el unico, y porque ha pasado. ¿Si alguien tiene una explicacion?
Hola, yo también he notado alguna cosa extraña. Los 3 primeros dias que estuve registrado mis mensajes tardaban horas en aparecer (ahora ya va bien), mi contador estuvo a cero aun teniendo un mensaje escrito y lo que veo ahora por ejemplo es que me salen muy pocas página con temas, por ejemplo en el general sólo tengo tres páginas... A lo mejor es un poco de saturación del foro, no lo se.
*****, pues claro ahora que lo dices, a mi me pasa lo mismo con el numero de mensajes, el otro dia llevaba cuatrocientos setenta y tantos y hoy llevo como 50 menos..... que es lo que pasa ?? Carlitos..
Cosas del lado oscuro... (Es broma, espero que no trascienda, que no llevo ni 5 mensajes) Un saludo al administrador.