Vendo cuadro de esta magnífica bici bien montada, que nada tiene que ver hoy día con lo que era de serie. Puedo plantearme la posibilidad de venderla también completa, todo es cuestión de hablarlo, pero en principio vendo el cuadro. Es del año 2015, y no tiene nada raro , salvo algún desconchado en las letras de la pintura sin importancia. Pido por el 470 euros. También me plantearía hacer despide, pero no sin antes vender el cuadro. Digo componentes por si alguien se anima a comprarla completa. Horquilla rock shox sid xx. Frenos xt. Mandos xt, y el cambio xtr. Desviador xt . Cambio xtr 11v. Trasmisión 2x11v. Bielas xt. Ruedas progress xcd túbeless, aunque yo las tengo con cámara. Si alguien se las lleva le daría las válvulas a estrenar y un juego de radios. Manillar bontrager de carbono. Tija easton ea70 de carbono. Todo en perfecto estado. Pido por ella completa 1250 euros. Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Se escuchan ofertas de partes de la bici que incluyan el cuadro. Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Se escuchan ofertas de partes de la bici que incluyan el cuadro. Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk