con tanta categoria me estoy dando cuenta que me he quedao fuera en las modalidades del foro y estoy muy muy triste y deprimido... tengo una bici doble que tiene 100 de recorrido trasero con lo cual no soy endurero.... y 120 de recorrido trasero con lo cual no entro en xc-rally pero es que ademas pesa 12 kilos que putada no es ligera como para ser xc-rally pero tampoco pesa como para ser una enduro.... no tengo pelas ni ganas de quitarle peso... que hago voy al tendero a que me de pasta y me la engorde?? si quitarle peso vale tanto dinero.... si la engordo me abonara pasta??? ademas no subo a tren con lo cual no soy un rally man... buaaaaa pero es que no bajo con soltura no soy un endurero... buaaaaa tambien hago rutas con los amigos y no hacemos 80-90 km nui mucho menos con lo cual tampoco soy de marathon... no se distinguir cual cambio es mejor si shimano o sram... snif snif no se si mi horquilla tiene algo de holgura y no se si mis ruedas flexan con lo cual debo ser un insensible ( de eso cada dia estoy mas seguro porque mi mujer lo afirma casi a diario )... QUIERO UN SECCION PARA DESCATALOGADOS GLOBERILES QUE SUBEN CON DIFICULTAD.. BAJAN CON DIFICULTAD... LLANEAN JADEANDO... PERO AMAN ESTE DEPORTE Y LA NATURALEZA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
Mi bici pesa 12 kg, y estoy en xc/rally, los foros no tienen que ver es la mentalidad de la persona, jejeje yo a ti te veo como de marathon , pero eso entra en xc/rally , asi que animo y entra . Saludos
es verda, yo soy otro de esos globeros descatalogaos, xq ago carretera y voy x el monte y el arroyo, ke modalidad practico entonces??
Pues anda que yo...mi bici pesa como una enduro o incluso Freeride (13,5kg o 14) y es rígida como una XC, y si a esto le añadimos que de vez en cuando le pongo slicks...me lo ponen difícil. Creo que no nos queda más remedio que catalogaros dentro de la especilidad de Globing Trotting.
Otro mas que se ha quedado descatalogado, justamente practico lo mismo que vosotros el Globing Trottin (Disfrutting totaling)
juas juas yo me apunto a ese foro porque cada vez me encuentro mas perdido entre tantas categorias y todos mi amigotes biciclistas somos de ese grupo que solo queremos quedar para disfrutar dando algunos rulos por los caminos que descubrimos Globing Trotting power!!!, saludos
***** Viventep, creo que soy de los tuyos, y lo peor es que me creia un XC men, me has hecho ver la luz, soy un GLOBERACO....................