Buenas, como vi por aqui en el foro hicieron un foam pit con espumas i todo y quiero hacer uno en mi terreno, lo unico es que si me podeis ayudar sobre el material que hace falta,estructuras y todo eso.El terreno principalmente hace bajada ya que eso nos ayudaria.Lo que maqs que nada quiero saber, son las medidas del foam, de la rampa i donde conseguistes el material para hacerlo y por supuesto el mantenimiento que requiere. Muchas Gracias Saludos
Aqui hay un post para hacer un foam organico jeje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=92804 Aqui en Tortosa hay uno, es privado y esta echo con palets para delimitar los cantos y estan clavados al tierra, la espuma ha costa 600e o asi, la rampa es de madera y ha costado 120€. Osea que ya sabes si tienes dinero o no de las formas que lo puedes hacer, pero el que hemos echo es enorme y puedes tirar trucos como quieras que hay mucha espuma y es muy dificil hacerte daño. La foto de mi avatar y la de mi perfil son de este foam que te digo.
nosotros akabamos de acer uno y la espunma la emos sakao de un sanatorio enkantado de tuberkulosos de sierra espuña jejejej, tambiem puedes konseguir espuma en hospital d los kolxones k tiran pero intententa no koger los k estan meaos y kn sangre.... y d medidas pos unos 4 x 8 metros de largo y 1.50-1.60 de alto el material de las obras y la rampa de 1.70 de alto a y una lona por debajo pa k no se llene de ****** y bixos de mantenimiento ni idea.... ai k exarle insekticida o algo asi??
Tan cara es la espuma? pensava que no lo era. Mas o menos ia tenemos hecha la idea, seria una cosa asi: Una estructura hecha de palets o metal ( si el padre de un colega se enrolla)de 4x8, abajo del todo irian palets para que la espuma no se ensuciara i se humedeciera, encima de los palets colchones o ruedas y encima de todo eso la espuma. Lo que nos falta determinar es la rampa... que ya lo pensaremos un poquito mas adelante Lluis-play donde pillasteis la espuma? MUCHAS gracias
Hmmm lo de la espuma no lo se porque no estaba alli cuando el amo lo compro todo y tal. Abajo de todo no pongas palets. Se caba el suelo uniforme, se pone una tela impermeable, luego una capa de colxones y por ultimo las espumitas asi mas pequeñas y blanadas, y compra un toldo para tapar el foam cuando no salteis.
si cogeis colxones de sitios publikos,darles un manerazo alntes o algo mejor no?porciero lso colxones de los hospitales son muy duros,no te aces dalo con eyo?
Aver Jordi Tio Konvencelos Yaaaaaaaaaaa Y 600 Euros No Es Tanto, Ya Tenemos Rampa. Nga Dw Ridebmx Nr Nrnrnrnrnrnrnrn Nr Riders
hola bikers!!!!!!!!! nosotros hemos estado recogiendo colchones y espuma de sofa,etc,de un" punto blanco",tambien si hay alguna tienda de muebles cerca preguntad,es bastante mas barato,es gratissssssssss tio!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS :rasta
hombre ya es pasta eh Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
ok pro tardara,por que la peña de por aqui lo de currar no va con ellos,y yo lo que no tengo yo es tiempo,ya os aviso cuando este listo,estais invitaos!!!!!!!!!! :rasta