Hola a todos, Supongo que la respuesta es muy sencilla pero yo no la se y necesito desmontar mis bielas Agilis del 09... Necesito un extractor y no se que tipo de extractor es. Alguien me puede ayudar respondiendome a esta duda ?????
El caso es que mis Agilis son diferentes a las del manual, en mi caso el eje esta en la biela izquierda y no en la derecha...Aún así aplicando el mismo proceder tampoco he podido. He intentado el procedimiento básico de aflojar la tapa de la biela derecha e intentar tirar con la mano pero no salen...da la impresión que hace falta un extractor porque a mano no consigo sacarlas. Igual soy yo...mis agilis son del 09
Rectifico...soy un poco zoquete y no lo estaba haciendo bien... http://www.rotorbike.com/pdf/Instrucciones_Agilis.pdf Probaré como dicen sus instrucciones
Pues ya está...solo hay que seguir sus instrucciones y listo. No se necesita ni extractor ni nada parecido, la propia tapa hace de extractor. Gracias a todos por vuestras respuestas
Ojo con quitar y poner muchas veces la bielas rotor Agilis, que a mi se me pasó el tornillo. Al final tuve que llamar a Rotor, los cuales me atendieron estupendamente, y comprar un tornillo suelto a través de una tienda. Lo único es que el de Rotor me dijo que el tornillo costaba 2 euros y el de la tienda me cobró 10, pero bueno....al final mejor pagar 10 euros que unas bielas nuevas. Saludos.