Extractor de cassettes Shimano/Campagnolo

Tema en 'Material' iniciado por bsolsona, 29 Ago 2015.

1. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Quiero comprar las herramientas para cambiar yo mismo los cassetes de las ruedas y he leído que los extractores son diferentes para Shimano y para Campagnolo.

Sin embargo, en diferentes páginas web no se hace mucho caso a esta distinción y a veces es ambiguo lo que se pone: en la misma página de Decathlon algunos clientes antiguos se quejaban de que era decía ser compatible con Campagnolo una Shimano cuando en realidad no lo era (en la descripción actual pone que son compatibles para Shimano/SRAM, pero no sale ninguna específica de Campagnolo); en otra página de eBay también pone en un sitio Shimano y en otro se cuela que es compatible con Campagnolo...

Generalmente los que ves son los que ves son los extractores para Shimano. ¿Alguien tiene ambos para poner una foto? ¿O alguien me puede poner un enlace claro en el que la herramienta que vendan sea claramente la de Campagnolo?

Gracias

2. andres.vaquero

andres.vaquero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
  3. Epaminondas

Epaminondas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tengo el maletín de herramientas de Decathlon y te aseguro que el extractor que incluye es para shimano, me tuve que comprar uno específico para Campagnolo. Así que, contestando a tu pregunta, sí son distintos.

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=661&q=cmapgnolo/shimano+casstte+extractor&oq=cmapgnolo/shimano+casstte+extractor&gs_l=img.3...2570.14967.0.15389.35.5.0.30.0.0.154.493.4j1.5.0....0...1ac.1.64.img..31.4.413.1SZHnUqt6Yk#hl=es&tbm=isch&q=campagnolo/shimano+cassette+extractor&imgrc=_

Pinchas en cada imagen y veras si es para Campagnolo o Shimano, los de Campagnolo tienen los dientes del estriado algo mas anchos que los de Shimano

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2015
  5. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:

6. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Es que por eBay se consiguen las cosas más baratas ;). Ya se que la que sale en otras páginas es más segura pero entre el precio, los portes... y para lo poco que la usamos los que no somos mecánicos...

¿Nadie se atreve a decir si esa de eBay es la adecuada para Campagnolo de 10v?

Compartir esta página