Pues resulta que hoy me sacaron una muela del juicio una extracion normal nada de estar atravesada ni nada y se me olvido preguntar cuanto estar sin hacer deporte, alguien que me oriente un poco segun escuchado ai que tener cuidado para que no se abra la herida mi idea es volver a darle mañana a los pedales jeje.
No soy ningún experto ni nada pero creo q deberías esperar algún dia q otro. Tienes puntos? . Enviado desde mi zapatofono
No la verdad es que tengo suerte la muela no estaba de lado ni nada algo bueno tiene tener la boca grande que tienen sitio para crecer los dientes jaja
A mi me sacaron una muela por la tarde y al dia siguiente estaba currando y en bici y eso que trabajo con maquinaria "pesada" Y eso que mi trabajo x cuakquier tonta medica nos dejan parados en tierra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me sacaron las 4 (primero un lado y luego otro) es decir, dos en cada tanda, quitando hueso en las de abajo y dando puntos. Además tuve muy mala suerte porque en unas se me saltaron los puntos y en otras unos dolores del 15. Aún así a los 5 dias ya cogí la bici, incluso forzando un poco. En tu caso yo creo que al día siguiente o dos como mucho puedes montar sin problemas, si acaso vigilando el forzar mucho pero no creo que tengas problemas.
Si la exodoncia ha sido sin complicaciones, no hay derrames, y cuando te levantes no hay inflamación, no hay ningún motivo para que no salgas con la flaca como de costumbre.
Ok gracias la verdad es que hoy no tengo inflamacion ni nada, solo la sensacion que tengo un crater ai en la encia pero nada mas jaja
si puedes comer más o menos bien y no fuerzas demasiado no deberías tener problemas, no hagas como yo, que la última vez me sacaron una muela por la mañana, no comí nada al mediodía, por lo del "cráter" y a la tarde salí con la grupeta por un recorrido normal,que se me hizo "durillo" y antes de acabar me dio una pájara de aupa; :crybaby de todo se aprende....
Puedes salir con cuidado no por la muela sino por la anestesía que cada cuerpo la elimina de distinta manera. Bebe mucho liquidos.
A mi me han quitado las 4 como al compañero Sergio3.1415, 2 de cada vez, me las sacaron por la mañana y fui a currar por la tarde mis 8 horitas como si nada, así que supongo que para andar en bici tampoco habrá mucho problema.
todo dependera de lo que te esfuerzes! sal a rodar un par de dias sin achuchar mucho y asi no pierdes na!