Pues eso me preguntaba si alguien tiene contratado algún seguro para bici con esta gente , si es asi me gustaría conocer opiniones comentarios , etc .. El motivo tengo pensadp pillarme una e-Bike y dado el elevado coste de algunas piezas me estaba planteando asegurarla siempre que sean de fiar claro. Un saludo y gracias
Otro por aquí a punto de darle al click de contratar después de ver lo que han hecho las federaciones con los precios... En mi caso básicamente por quedar cubierto ante Responsablidad
Estoy igual. A mí me interesa sobre todo cobertura de Responsabilidad Civil. Como seguro sanitario, prefiero uno específico que es el que tengo, y como seguro de robo, entiendo que no compensa porque el coste que tienes que asumir para lo que puedes llegar a recibir es mínimo en comparación con el cabreo que ibas a tener. A mí, por el hecho de que si tiro a un compañero de grupeta, por ejemplo, o me salga en una curva... o lo que sea, esté cubierto en ese sentido... por 22€ lo veo mucho más razonable que una tarjeta federativa que no me cubre las reparaciones entre accidentes de compañeros entrenando, por ejemplo. Si alguien tiene alguna experiencia con ellos, sería interesante que la posteara. Gracias