Hola compañeros, lo primero comentar que jamas e hecho un comentario sobre ninguna tienda online ni nada parecido ya que siempre han cumplido mas o menos con lo esperado, pero en este caso me veo obligado a hacerlo ya que ayer mismo y pese a no encontrar comentarios de esta tienda ( ni buenos ni malos )a las 16:30 compre unas five ten impact por cierto al mejor precio que e encontrado 84 y resulta que el pedido lo hice a as 16:30 a las 18:00 me dicen que ya esta en marcha por medio de un correo y hoy a la mañana ya lo tenia en casa antes de las 10:00 me parece increible desde que lo pague hasta que estaba en casa apenas pasaron 18 horas... y con gastos de envio gratis al comprar mas de 50 pues eso una tienda mas donde mirar y comprar si se tercia. un saludo.
Interesante. Yo pedí hace unas semanas unos frenos a wiggle.co.uk, un domingo por la mañana y ese mismo día por la tarde ya habían salido. En menos de una semana en casa.
Tendré que mirar en esa pagina Porque los de Chain son un desastre Yo estuve esperando mas de un mes por un pedido y el cobro me lo hicieron el mismo dia que hice el pedido
Yo ayer hice una compra, y aun viviendo en Francia, me mandan un correo diciendome q me lo entregan en 3 dias, asi q chapó!!!! Han mostrado un trato cercano desde el primer momento!!!
Si seguro Y siempre fueron cumpliendo lo justo Pero en mis dos últimos pedidos a chain fueron un desastre Y las explicaciones que me dieron al respecto fueron lamentables Y no eran pedidos de poco dinero El ultimo pedido fueron 600 euros cargados a cuenta el mismo dia del pedido y 15 días después todavía no saliera y cuando me pongo en contacto era un problema de la pagina que no estaba actualizada y no tenían el producto pero que ya les llego y en unos tres cuatro días lo tendría en casa Pasada una semana me dicen que es culpa del repartidor Y pasado el mes recibo el paquete Pero yo hablo de mi experiencia y no soy el único