pues eso estoy pensando hacerme un tatuaje y eso que yo siempre he sido muy reacio a los tatuajes, el tatuaje en cuestion es una marca que nos queda en la pierna y que solamente la veras en un ciclista, no, no se trata del moreno del culotte...jajja. se trata de la marca del plato en la pierna que nos queda en multitud de ocasiones. pienso hacermela en negro y tambien habia pensado poner alguna frase corta de dos o tres palabras pero no se me ocurre gran cosa... a ver si me podeis ayudar.
Hace un tiempo creo que se abrió un hilo sobre tatuajes ciclistas y salia alguno como el que tu propones.
******, a que sección mandamos a este? jajajajaja ya en serio, yo tambien estuve a punto de hacerme uno aunque no exactamente lo mismo que tu quieres, pero tambien relacionado con la bici. buscandote el hilo he encontrado esta galeria, tienes muchas ideas... http://www.flickr.com/photos/93537824@N00/
Yo con las marcas de sol de la ropa, guantes, gafas y casco tengo más que suficiente para verme 'identificado' como ciclista, como para tatuarme una mancha de grasa... :comor2
Este es el hilo al que me refería. http://www.foromtb.com/showthread.php/126740-coleccion-de-tatuajes-ciclistas
Será algo similar a este http://m.flickr.com/#/photos/93537824@N00/4879125872/ Y la frase se me ha ocurrido esta. A cop de pedal, es en catalán y es a golpe de pedal
Hombre, original, lo que se dice original, no es pero si te gusta, adelante. Además del hilo que pone serpal, hace poco se habló de lo mismo en el subforo de urbanas: http://www.foromtb.com/showthread.php/898894-Tatuajes-biciclistas
Hombre, si te quieres tatuar el plato y una frase, pero no sabes que frase poner... igual es que muy claro no lo tienes. Y todo eso siendo reacio a los tatuajes.
A original me refiero que no es un tatuaje común, como tribales etc... Tampoco veo el problema de no tener decidido que frase poner, tengo alguna en mente pero no definitiva y lo de que estaba en otro Subforo no lo sabía, lo puse aqui porque pensaba y pienso que es su sitio. Nose porque pero cada día tengo más la sensación que hay unos cuantos que cualquier tema les molesta. A los que no y han dado ideas se agradece.seguiré cn mi idea y si me lo hago ya pondre alguna foto para el que lo quiera ver
Con original me refería a que tatuarse un plato en la pantorrilla es uno de los tatuajes típicos entre ciclistas, si buscar por Google Images verás muchos ejemplos. Tienes otra opción: tatúate el plato, dejando hueco para la frase, y cuando tengas clara la que quieres, la añades A mi me gusta mucho la de "Cuantos más kilómetros, menos problemas", pero creo que en tu idea de tatuaje no cabrá tanta letra, no? Edito: con original me refería a este tipo de tatuaje que estuvo de moda hace unos años, pero quizá tú tienes una idea completamente distinta: Si quieres ver ejemplos, simplemente busca en Google Images: "bike crank tattoo"
Pues se asemeja bastante a mi idea, pero si q es verdad q la frase sería muy larga, aunque es buena. Había buscado imágenes en google pero no había encontrado.
Yo llevo un tatuaje desde el año pasado y también había pensado en su momento colocarle una frase pero desistí pues el tatto no tiene nada que ver con el ciclismo, la frase en cuestión era "cycling forever" y el tatto que llevo pues si veis mi avatar os hacéis una idea pues es el mismo dibujo, como veis con el ciclismo no tiene nada que ver y si mucho con el anime. Saludos.
chacho estas loco...y si la cadena se equivoca de platoooo???? jajajaj,en serio esta guapa la idea, me gusta,pero para mi gusto que fuera un 53-39,jeje,jod...desayune payaso hoy,pon afotos no te olvides socio,saludotes
pues para mi el que mas significado tiene de los 3 tattoos que tengo es el nombre de mi hija tatuado en mi antebrazo con letras góticas.no tiene nada que ver con lo relacionado con la bici pero cada vez que salgo tengo muy presente a mi hija que me acompaña durante toda la ruta.Los otros dos pues son de lo mas comunes,una pantera negra en homoplato y un tribal en gemelo derecho. Suerte con la eleccion,pero estas en el paso mas importante de quien se va hacer un tattoo.el no saber cual.jejeje.
Yo me pondría "One life".....en alusión a que tenemos que disfrutar cada dia , cada momento y minuto, hacer lo que más nos gusta (en tu caso la bici) .....ya que solo tendremos "una vida" para hacerlo.... Lo ví hace tiempo en una web de estilo de vida y la verdad es que la expresión lo dice todo...una vida, y solo úna aprovechala a tope ¡