El caso es que desde hace tiempo tenía en un pedestal a Chain por el tema de su stock, su servicio post-venta y algunos precios. Hace unos días buscando un jersey para endurear me topé con www.freestylextreme.com, el mismo que me acaba de llegar. Pero lo flipante de la historia no es esto, sino lo siguiente: Lunes 16 de enero: Hago mi pedido online pagando con tarjeta. Utilizo un código promocional que pillé por internet con el que se supone que las compras de antes del 31 de enero tienen de regalo un par de calcetines xD. El pedido en cuestión es un jersey SHIFT en oferta por sólo 16 euros, más los gastos de envío que son sólamente 5 euros, y al hacer el pedido en el email de confirmación pone que el tiempo de espera serán 7 días laborables desde que ellos me envíen el paquete. Husmeando por la web leo que según qué marcas hay más o menos tardanza, por ejemplo para la marca SHIFT hay que sumar dos días a los 7 que he comentado antes. No problema, se trata de una página guiri y por ese precio merece la pena esperar 14 días si hace falta. Miércoles 18 de enero: Se cumplen los plazos establecidos y pasados dos días recibo un email que dice "Su pedido ha sido enviado y debería recibirlo en el plazo de 7 días laborables." Además de éste recibo otro email con un link para seguir el pedido en la web de DHL. Hoy, jueves 19 de enero: Para mi sorpresa, a las 18:08 tocan el timbre y un amable señor de DHL me entrega el paquete...Atónito por la rapidez en el envío (24hr desde Bristol UK a Murcia) lo abro y veo que hay más sorpresas todavía, tantas que hasta me distraen y casi me olvido de mi nuevo jersey Shift!! Como podéis ver en la foto me han mandado un montón de cosas, en vez de unos calcetines venía una gorra Alpinestars que veo horrible al ser de visera plana de esas tipo latin king pero por lo que veo su precio ronda los 20/30 euros en la misma web, además un montón de pegatinas de muchas marcas como DC, ONEAL, Fox, etc...la verdad que esto es lo que más me ha molado jajaja. También venían un par de folletos con la bienvenida por mi primer pedido y con info acerca de como devolver una talla que no me sirviera, pero eso no es todo también un par de postales con publi y un folleto del Masters of Dirt que hacen en UK. Me han tratado muy bien y como persona agradecida que soy creo que voy a tener muy en cuenta esta tienda en el futuro.
A mi también me ha ido genial con ellos, hice el pedido viernes por la tarde y me ha llegado lunes por la mañana. Muy buen servicio a un buen precio. Y gracias por la información, me ha ayudado a decidirme!
Suelen tener mas exito las criticas a las tiendas que las alabanzas, no practico freestyle pero es bueno saber que hay tiendas donde cuidan a los clientes.