Hola. Tengo que cambiar la cadena y me planteo poner una kmc, la cuestión es si alguien a montado la dorada y que tal queda. Me da que puede resultar un pelin hortera y no lo tengo claro. Mi bici es básicamente negra y no sé si parecerá la de farruquito con el oro! A ver si alguien tiene fotitos.
yo tengo una preparada para montar en una orca gold y como ya lleva detalles dorado se que me quedara bien y hace muchos años tuve una en una bici roja cromada y quedaba bien. en negra y si no tiene nada dorado o naranja, lo mismo te queda algo rara pero tampoco estamos hablando de una pieza que cante muchisimo como pudiera ser un pedalier
Pues es muy sencillo: Si tienes una cadena dorada en tu bici, me dices si crees que queda bien y si no la tienes, pues no hace falta que digas nada. Y si haces como el compañero jco3110 y cuelgas una foto has hecho pleno. Muchas gracias a todos.
Para gustos los colores... Por mi parte te diré que ya llevo gastadas 6 ó 7 KMC's y todas "silver". Tengo dos bicis: una negra y otra naranja, pero en ninguna me parece que quede bien una cadena dorada.
Yo llevo una Kmc X10 sl gold en una bici negra también, eso sí me parece que nunca ha estado tan "limpia" como la del compañero de la foto :twisted:. Quedará muy bien en tu bici, yo no la veo "cantona", en mi caso la monté de ese color porque se la había visto a otro compañero y me gustó, además ya tenía en mente poner una dorada por cambiar un poco. Para que luzca tienes que llevarla impecable si no enseguida se pone oscura y pierde su "look". Dentro de poco me toca cambiarla y ya voy a volver a poner una plateada, pensándolo bien me he cansado de verla mucho antes que las clásicas plateadas. Que la disfrutes!
Jejeje si que la lleva impoluta el colega! Ese es otro punto importante, si no la llevas limpita no lucirá igual. Ante la duda pondremos una plateada y seguro que acertamos. Gracias por el interés ;-)