Estado carril bici colmenar - soto del real (madrid)

Tema en 'General' iniciado por Tarangu, 24 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tarangu

Tarangu no mires atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hola Chavales! El motivo de este foro es denunciar el lamentable estado en el que se encuentra el carril bici desde Colmenar Viejo hasta Soto del Real con las obras se estan llevando de ampliación de la carretera de Soto. Asi mismo este carril a sufrido un modificación en la zona de la antigua fabrica de tubos actualmente deposito de coches junto a la peligrosa rotonda de Manzanares - Soto. Hoy sin ir mas lejos un ciclista desconocia esta modificación y choco con la "CHAPUZA DE PARADA DEL AUTOBUS" que han realizado estropeando el carril bici y modificando su trayectoria peligrosamente, nuestro compañero de aftigas han tenido que llevarlo en ambulacia aunque el golpe fue muy fuerte afortunadamente su vida no corre peligro. Tenemos que denunciar y haber si toman medidas ESPERANZITA AGUIRRE y sus COLEGAS de la Comunidad y nos dejan de ***** el Carril bici para hacer más carreteras así como gastarse el dinero publico en obras innecesarias y nos quitan estos puntos NEGROS, a los ciclistas.
    ¡CUIDADO! CON EL TRAMO DE CARRIL BICI desde Colmenar a Soto del Real.

2. AitorToto

AitorToto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No puedo sino estar más de acuerdo con lo arriba escrito. Yo mismo pasé el fin de semana pasado, que llovió a mares. Debido al bombeo de la carretera, el agua caida se desplaza hacia el lateral del carril y después pasa el carril-bici, ensuciándolo por completo.

La zona que está de obras es de juzgado de guardia. No es normal el barro que hay allí. La nueva parada de autobús debería contemplarse como delito, debido a la magnitud de la chapuza.

Y un apunte más. En otoño, cuando caen las hojas, el tramo anterior a la llegada a Soto suele estar lleno de hojas y muy peligroso.

Todo esto se arreglaría con un mantenimiento semanal-quincenal del carril-bici, pero no se si hay empresa contratada para ello (no lo parece, desde luego), o si es jurisdicción de cada ayuntamiento mantenerlo limpio. Desde luego que si pasasen una máquina barredora una vez por semana, por lo menos estaría limpio.

Un saludo.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    rutas y marchas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página