Alguien las ha probado, busco algo para enduro y para all mountain, que sean flexibles y que no molesten mucho a la hora de pedalear, he visto estas pero no conozco a nadie que las tenga. Se agradecen sugerencias y alternativas si las hubiera Gracias!!.
Son bastante cómodas para lo aparatosas que parecen. Quiero decir que aunque se ven grandes al ser una protección de rodilla + espinillera son bastante ligeras, cómodas y fáciles de poner/quitar, gracias a los 3 veleros que llevan. Yo personalmente no las llevaría en una ruta de Enduro, pero porque no me gusta llevar espinilleras, ya que no veo necesario llevarlas, igual que hay gente que monta sin guantes y a mi me parece imprescindible... cuestión de gustos y costumbres! Si a ti te gusta ir bien protegido y buscas una rodillera + espinillera para hacer enduro, las ION son muy buena elección, porque aunque están hechas en neopreno transpiran bastante bien y como ya te he dicho, son cómodas y ligeras.
yo las probe son una pasada comodas y te sujetan perfectamente para pedalear no se bajan eso si son calurosas ahora no hay problema pero en verano pues calorcito de todos modos yo las llevo en la mochila y en la bajada me las pongo
Muchas gracias por la información. Ahora a ver donde las encuentro bien de precio, en wiggle las tenían a 109 euros pero ya no están, y las mas baratas que he encontrado son 150 euros.
Las cortas son muyyy comodas. Tienes la opcion de ponerles el suplemento de espinilleras cuando quieras. Me parece tambien una buena opcion. Las largas de una pieza no las he probado, aunque me gustaria.
Hola, yo también las estoy buscando, a ser posible en tienda física por poder probármelas, que baratas no son para cagarla con la talla, sabéis de algún distribuidor en Madrid. S2.
Super comodas,llevan un sistema de rodilla flotante es decir que la rodilla queda aislada de la rodillera de tal manera que parece que no lleves nada,mira que he probado rodilleras y ninguna tan comoda como esta, ademas de que no te tienes que quitar las zapatillas para ponertelas.