Especificaciones y dudas Canyon nerve am 6.0 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por javi_metal, 27 Dic 2010.

1. javi_metal

javi_metal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este es mi primer post, y queria realizar varias consultas a ver si alguien me podria responder. Acabo de pillar una canyon am 6.0 del 2010, y no se, tenia dudas como mucha gente entre este modelo y la xc 7.0. Una de las dudas que tengo es que tal es la AM en plan polivalencia ya que la voy a utilizar para todo un poco, sobre todo rutas por caminos con bastantes piedras y roderas. Otra cuestion que tenia es que tal veis la eleccion en comparacion a la canyon am5.0, ya que no se si merecia la pena los 200 euros que habia de diferencia en el equipamiento que traia, pero al final me decidi a pagarles. Y la ultima pregunta, la fox talas que trae la am 6.0 de 2010 es la regulable en tres posiciones o en dos solo, y si las de cartucho fit llevan tan poco aceite como viene en las tablas de fox, ya que las fit ponen que traen muy poco aceite. Muchas gracias a todos, espero sus respuestas

2. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aun soy neofito en esto, pero juraria que la TALAS lleva 3 posiciones...110, 130 y 150 mm. Yo vamos..no lo dudaba...son 300 euros pero entre una Fox Talas y una Rox Shox Revelation no dudaria...por no hablar de un grupo completo SRAM X9 por un SLX con solo Deore XT Shadow atras... supongo que cada uno opinara lo que quiera, pero yo siempre he tenido Shimano y desde que tengo SRAM (manetas X-5 y X-9 atras) no tengo la mas minima duda...para darle caña...SRAM....no he sufrido ni un pequeño desajuste en 700 km, el tacto es menos suave..pero funciona mejor para mi gusto, ademas de llantas y bujes DT-Swiss que lleva la 6.0...

Vamos que si tiras a la AM yo me gastaba esos eurillos de mas pero tiraba a la 6.0 sin duda (ese color verde caiman me pone), y sino...planteate la XC, yo despues de mucho pensar creo que le voy a sacar mas partido...piensatelo...no se tu nivel, yo bajo fuerte, me gusta derrapar, saltar un poquito, pero no soy ningun maquina...asi que creo que no le sacaria mucho partido al mayor recorrido de la AM, y en cambio...subiendo y ruteando la XC tanto por ergonomia, geometria, peso y cualidades, es mejor.

Pedazo de bicis estas Canyon ****!:)

3. javi_metal

javi_metal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, pero creo que de los modelos que hablas son los del 2011, y yo me refiero a los modelos del 2010. Gracias y un saludo

4. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ups! Sorry...de los de 2010 no tengo ni idea.

Compartir esta página