Hola buenas. He visto que hay gente que ponen espaciadores antes y después de la potencia. Supongo que lo haran para no correr el riesgo de cortar el tubo corto. ¿ Es este el motivo ? Si es así, despues de rodar y comprobar que hemos acertado, ¿ hay que recortar el tubo y quitar los espaciadores de arriba ? Saludos
Pues sí Otra razón es por si luego la quieres vender, que tengas mas compradores por tener el tubo más largo
Hola. Y por si cambiamos de cuadro que nos pueda valer. A mi personalmente no me atrae mucho dejarle mucho por encima de la potencia, pero un espaciador de 5mm no esta de mas. Otra razón por la que se suele poner espaciadores por encima de la potencia es, en las horquillas que traen el tubo de fibra de carbono. Lo recomienda el fabricante para darle mas resistencia al tubo. Un saludo.
Todos los que hagan falta, siempre que el tubo de la horquilla este entre 2 y 3 mm por debajo de lo potencia o el espaciador para que la araña coja bien tambien influye la altura que te quedara y la estetica Saludos
a mi me sucede al contrario quiero subir la potencia mas arriba y no se cuanto puede sobresalir del tubo de la horqilla, se agradecen consejos.
Hola, ahora tengo la potencia al ras del tubo de la suspension y me dices que la deje como minimo a 5mm de arriba. ¿ y como maximo? GRACIAS
Hola. 5mm seria lo máximo que podría sobresalir la potencia por encima del tubo. Si tienes el tubo a ras de la potencia, siempre ablando de la parte superior donde apoya la tapa de la dirección, este debe de quedar entre 3 y 5mm por debajo. Para cuando aprietes el tornillo de la tapa compacte la dirección para que no tengas holgura. Un saludo.
Si eso lo tengo bien, lo que quiero es subir la altura de mi manillar, puedo cambiar la potencia o otro manillar pero no se que es mejor, espero consejos. Gracias