Escuela btt en molins de rei One To One Entrenadors personals Escola de ciclisme, per a nens i nenes de 6 a 14 Anys al Setembre comença el curs, Matrícula gratuïta, més informació al l'espai One To One. Passeig de la Pau nº 10 Bx Molins del Rey, Spain, 08750 Teléfono:936805209 Es el segundo año de la escuela. El ambiente es fenomenal, y los niños podran participar en el open provincial de barcelona.
se ven muchos chavales por los caminos, pero no van con la altura del sillin bien, no saben cambiar una camara,etc En la escuea se les enseña y sobretodo a que les guste la bici mas, que no se encuentren con obtaculos
Muy buen idea la escuela, que pena que no habia cuando empiezo yo en el mundo de bici. En inglaterra esta muy de moda hacer clases con un entrenador de BTT (estoy hablando de nivel media/alto). Por unos 80/100 euros, tienes un par de horas para ti solo con algun ex-campeon de Rally/DH lo que sea. Un amigo mio me ha dicho que realmente merece la pena, despues, el se sale con mas confianza y entiende mucho mejor las tecnicas. Suelen hacer en los centros y parques BTT. Supongo que tambien tienen en centros aqui y en Andorra, alguien ha probado?
Crear cantera está solo al alcance de unos pocos, enhorabuena por esta escuela de ciclismo de montaña.
Mi caso es diferente pero va del tema. Yo me tiraba por todas las pistas de DH que me pusieran delante, pero digo "tiraba" porqué después de unas simples clases en Grandvalira ahora ya no digo "tiraba" sino "bajaba"... Y tengo 40 tacos, toda una vida en bici...
yo veo bajar a los chavales de la escuela y flipo. Habran ido dos veces a hacer descenso a las estaciones de esqui, pero como son esponjas, todo lo que les dicen lo cogen a la primera, y da gusto verles
Donde se puede obtener más información? (horarios, contenido,...) Hay alguna web? Llamando al teléfono de arriba? Gracias